Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



domingo, 19 de febrero de 2012

CAPITULO 65: UN SENTIMIENTO ESPECIAL



Emilia: ¿que haces vos acá? - nerviosa

Gas: mama ella es mi novia - abrazando a Rochi.
Emilia: ¿como? Pero es la novia de Pablo.
Nicolás: mi amor ella hace un año ya no es la novia de Pablo.
Luz: si además Pablo fue quien la dejo.
Emilia: ¿y si Pablo se entera? ¿Como creen que va a reaccionar?
Gas: mama, Pablo ya lo sabe. Yo mismo se lo dije y lo tomo bien.
Peter: ¿porque mejor no comemos? - lo dijo tratando de calmar la situación.
La verdad que nunca vi así a mi mama. Estaba muy rara y encima como se comporto con Rochi me deja muy extrañada.

Yo fui a saludar a Rochi con un abrazo. Ya que ella al igual que yo lo necesitábamos. Se quedo muy tímida ante el comportamiento de mi mama y pude ver que muy incomoda también.


Cuenta peter.

Aun no entendia nada ¿como puede ser que ella sea mar si se llama maria, asi me habia dicho la primera vez que la vi. Pero claro ese dia estaba en ĺa esquina y con maletas.

Esto no puede estar pasando, no puede ser verdad. Encima cuando me abrazo tube unas ganar tremendas de llorar.

No puede ser que un dia estes con la mujer perfecta, construyendo un sentimiento especial, puro, unico y distinto. Y al siguiente te enteres que es tu hermana.

Sentía que no entendía nada, va en realidad no entendía nada de lo que estaba ocurriendo. Para colmo cuando gas presento a Rochi como su novia mama reacciono mal. Cosa que me di cuenta a la mitad ya que mi cabeza trabajaba a mil por hora.

Ya nada iba a ser igual. Como hago para tratar a Lali como mi hermana si cuando la veo lo único que quiero es comerme esos labios deliciosos y hermosos que tiene.

Si cada vez que veo sus ojos me pierdo en esa profundidad que me lleva a lo mas hermoso de mi vida.

Hoy a la mañana era mi amigovía a la cual besaba como si se acabara el mundo. Y ahora es mi hermana.

Para colmo estamos en la mesa enfrentados. Mirándonos de vez en cuando con miradas tristes y confundidas.

La mesa estaba algo callada para la cantidad que éramos. Mama miraba raro a rocío, la cual notaba esa mirada y se ponía mas incomoda. Gastón que también se daba cuenta abrazaba, besaba y susurraba cosas en el oído a Rochi.

Pude notar que cande estaba callada por la misma sorpresa que nos llevamos Lali y yo.

Papa hablaba animado tratando de hacer mas agradable la cena.

Nicolás: ¿así que están hace dos mese de novios?
Rochi: así es Nico – con una sonrisa timida.
Gastón: y eso no es todo.
Emi: a no ¿y que otra sorpresa hay para esta noche?
Gastón: ro y yo nos vamos a vivir juntos a dos cuadras del edificio de Peter.
Luz: ¿Te vas?
Nicolás: ya era hora jajaja mentira. Pero ¿están seguros? Es un paso muy importante.
Rochi: si - mirando a Gastón - yo lo amo y me encanta la idea de dar un paso mas a nuestra relación.
Nicolás: entonces los felicito ¿cuando se Irian a vivir juntos?
Gas: en una o dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario