Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



domingo, 19 de febrero de 2012

CAPITULO 51: CUALQUIERA




Hasta que ambos se llevaron una sorpresa, lo cual provoco que se corte el momento.

Para su incomodidad de varios quien interrumpió el momento empujando a Lali, fue sol. Provoco que Lali se cayera, Peter al ver esto enseguida se agacho mientras que sol estaba parada con los brazos y muy altiva en frente de ella.

Peter: ¿Lali estas bien? – tomándola de la mano
Lali: si Pitt no te preocupes – mientras se terminaba de parar y arreglaba la ropa
Sol: ay si Pitt no te preocupes – remedándola.
Peter: ¿Qué te pasa a vos porque la tratas así? ella no te hizo nada
Sol: así que me queres robar a mi novio gato barato – mirando a mariana sin darle importancia a lo dicho por Peter
Lali: yo no te quiero robar nada, y es imposible que te robe a Peter porque el no es una cosa para robarselo
Sol: sabes que deja de decir estupideces, porque vos sos algo pasajero, cuando se canse de vos va a volver conmigo porque a mi me ama
Peter: deja de buscar peleas sol, ya cortamos y me parece cualquiera lo que estas haciendo
Sol: ¿cualquiera? Xd cualquiera es lo que vos hiciste
Peter: ¿y que hice?
Sol: dejarme por esta tarada – señalando a Lali
Lali: yo no soy ninguna tarada
Peter: te podes dejar de portar como una adolescente malcriada sol
Sol: mi amor ¿no te das cuenta que nos quiere separar? – acercándose a Peter y agarrandole la cara
Peter: parece que vos no entendes que no estamos mas juntos
Sol: pero lo vamos a volver a estar
Peter: BASTA SOL NUNCA MAS VAMOS A VOLVER A ESTAR JUNTOS ¿ENTENDES?
Sol: SOS UN IDIOTA, vas a tener que hacer mucho para que vuelva a estar con vos se va a fuera

Peter llevo a Lali a la cocina de la casa, ya que la conocía porque era la casa de unos de sus compañeros de rugby.

Peter: perdón Lali por la situación que tuviste que presenciar
Lali: esta todo bien
Peter: te juro que no sabia que iba a venir
Lali: no te preocupes
Peter: ¿segura?

A Lali le dio tanta ternura de la forma que lo pregunto que no pudo sonreír tontamente.

Lali: si… igual bastante loca tu ex
Peter: la verdad que si, nunca crei que fuera capaz de hacer tal escena
Lali: y me imagino, igual esta todo bien vos no tuviste la culpa – acariciando su lunar (baba)
Peter: ¿te puedo hacer una pregunta? – mirándola a los ojos
Lali: si no es indiscreta si jajaja
Peter: ¿Por qué sos tan hermosa? – embobado viéndola
Lali: ¿Pitt que decís?
Peter: que sos hermosa
Lali: vos también
Peter: y perdón pero no me puedo contener
Lali: ¿Qué c…

No hay comentarios:

Publicar un comentario