Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 37: CONFUSION



Peter noto que estaba bastante distante y no quería quedarse con la duda.

Peter: se puede saber que te pasa? Desde hoy estas distante y seco conmigo. Acaso te hice algo?
Vico: no me pasa nada a mi – serio
Peter: dale macho que te pasa? A mi no me engañas, te conozco mucho.
Vico: ¿a vos e pasa algo con la vecina nueva? – dijo sin mas ni mas
Peter: - pensando en Lali – si te tengo que decir la verdad, la verdad me vuelve loco, es raro, jamás me paso esto – Vico se puso tenso
Vico: ¿pero como te podes enganchar con una mina a la que apenas conoces siendo que ni hace una semana cortaste con sol? – algo alterado.
Peter: si ya se eso, por eso te digo que es raro. Encima en su compañía me siento muy cómodo ya te conté ayer, que habíamos pasado toda a tarde juntos

Cuando Peter dijo eso, Vico cayó en que se había confundido.

Ya que era imposible que la flaquita castaña este en dos lugares al mismo tiempo, no podría estar con Peter mientras que Noelia le hacia un escándalo.

Se sentía un tonto, ni siquiera entendía la reacción que tubo con Peter, si el esta muy enamorado de su novia, no?

Peter: hey Vico ¿estas bien?

Chasqueando os dedos enfrente de Victorio. Ya que se había quedado quieto pensando en lo tonto que había sido en su comportamiento y tratando d entender ¿porque se puso así?

Vico: ¿eh?... si, si.
Peter: que te paso? – sin entender nada
Vico: nada – mirando el reloj – vamos que se nos hace tarde – con una sonrisa (HISTERICO JAJAJA) y no creo que quieras llegar tarde
Peter: esta bien pero cuando volvamos o mañana me contas que corno te paso porque la verdad no te entiendo
Vico: eh… si, bueno dale vamos
Peter: bue espera emoción jajaja que voy a buscar la torta y vamos

Peter se fue a la cocina para agarrar la torta lemon pie que se encontraba aun dentro de la heladera.

Una vez que tenía la torta Peter volvió a la sala junto con su compañero de vivienda para ir al encuentro de las nuevas vecinas.

Estando frente de la puerta Victorio fue el encargado de llamar al departamento. Luego de 2 minutos la puerta fue abierta.

Mientras en la casa Lanzani

Nicolás no estaba ya que estaba terminando un trabajo en las oficinas de su empresa. Luz no se encontraba en la casa, ya que se había ido a la casa de sus amiguitos, guaba y naza los cuales son mellizos. Gastón había dicho que llegaba por la noche.

Pablo estuvo todo el día en la sala de la casa, tratando de no perder el rastro de Emilia así podría hablar seriamente con ella.

Y este iba a ser el momento justo para encararla, no iba a dejar que siga haciendo lo que quería.

Se dirigió a su habitación ya que ella se encontraba allí con la escusa que no se encontraba bien, lo que le preocupo a Nicolás, pero Emilia lo comercio de que era algo sin importancia, que solo era un dolor de cabeza y que se le pasaría con dormir una siesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario