Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 49: TORTA DE CHOCOLATE



Todos asintieron y se fueron a buscar a la cocina a buscar a las chicas. Y al abrir la puerta se encontraron con las chicas que se reían mientras entre ellas comían una torta de chocolate http://recetasdigitales.com.ar/wp-content/uploads/2011/04/torta-chocolate.jpg la cual había traído Daky para Agustín ya que este se lo había pedido, y como ella amaba hacer reposterías con gusto lo hizo.

Agus: Che, se comieron mi torta – haciendo se el enojado
Nico: encima no nos dieron nada – cortándose una porción
Agus: a bue
Peter: haber que yo también quiero

Haciéndose lugar ya que augusto estaba terminando de cortar su porción. Pero Lali le gano de mano y corto otra porción, la cual se la entrego a él.

Lali: acá tense – con una sonrisa radiante
Peter: gracias – la miraba embobado mientras tomaba la porción
Vico: cuando terminemos de comer la torta tenemos que irnos a la fiesta
Agus: así es, y quiero saber quien agarro mi torta
Can: hay perdóname, es que tenia ganas de comer algún chocolate e iba a comprarlo con las chicas…
Daky: pero yo le dije que había torta de chocolates y todas nos enganchamos, después te hago otra gaucho – mientras comía otro pedazo
Can: hay no te enojes porfa – mirando a Agustín
Agus: esta todo bien, podes agarrar tocar todo lo que quieras, esta es como tu casa
Vico: bueno creo que es hora de ir a la fiesta
Peter: bueno en mi auto vamos como vinimos acá Vico, Lali, Can y yo
Nico: yo llevo a mi bonita – dándole un piquito – y a la rubia – por Mery
Agus: entonces a mi me queda llevar al naipe chileno y a la gaucha

Al estar todos de acuerdos subieron a los coches, para ir a la fiesta.

Mientras en la casa Lanzani

El matrimonio estaba en su alcoba ya que Emilia no se sentía bien así que Nicolás le hizo un te y se lo llevo para que se lo tome mientras veían la película que ella eligió después de la insistencia de Nicolás por distraerla.

El la abrazaba, mientras ella le respondía de la misma forma pero aferrandose como si se lo fueran a quitar, en el transcurso de la película que veían que justo era “infidelidad” elegido por Nico ya que Emilia al final no quiso. Ella no pudo evitar derramar varias lágrimas. Las cuales Nicolás noto pero creyó que era porque estaba sensible y por culpa de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario