Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 17: ¿TENES NOVIA?




Mientras en el centro de Belgrano (donde queda la casa lanzani)

En exactamente un departamento bastante lejano a la casa pero cerca a unas quintas. Dos rubios se encontraban en la cama después de haber estado un tiempo experimentando sus cuerpos.

Los dos estaban bastantes agitados, tratando de que sus respiraciones vuelvan a la normalidad.

La habitación lo unico que se escuchaban eran sus respiraciones que volvían a la normalidad y en sus caras una sonrisa, mientras que estaban abrazados bajo la sabanas y se besaban.

Xxx: mmm como me gusta estar así con vos hermosa
Yyy: a mi también
Xxx: queres repetirlo? – con una sonrisa picara
Yyy: me encantaria gordito pero me tengo que ir a mi casa tengo cosas que hacer
Xxx: siempre igual, pero bueno aunque sea estamos un tiempo juntos mi amor

Yyy se empezó a vestir cuando termino de recoger su ropa que estaba esparcida por toda la habitación.

Yyy: y vos amor que vas a hacer?
Xxx: yo también me voy a mi casa (osea la de los padre) tengo que terminar unos trabajos – también terminandose de vestir.
Yyy: entonces nos vemos mañana corazon, ahora tengo que ir rapido a casa
Xxx: bueno estas lista ya?
Yyy: si mi vida
Xxx: bueno vamos

Xxx le dio un pico a yyy antes de salir del departamento, al subir al ascensor donde después de cerrar sus puerta se pusieron a chapar desaforadamente, estar en la situación que se encontraban les resultaba excitante aunque muy peligroso.

Una vez en la puerta del edificio antes de que yyy tomara un taxi se dieron un apacionado beso, en el cual ellos jamas imaginaron que un morocho de ojos claros se encontraba solo a media cuandra de ellos de distancia. Y si ese morocho era Pablo, que cuando vio esa imagen un dolor enorme surgio dentro de el, en la cual su cuerpo lo demostraba por medio de lagrimas que mojaban sus mejillas, y una furia que de la unica forma que conseguia de no ir a golpear a xxx y decirle todo lo que piensa.
Pero no era el momento, ya aparecieria la oprtunidad para quitarles sus caretas.

Mientras tanto en un restorán en la capital

Se encontraban Lali y Peter charlando mientras esperaban el pedido, ya que los dos terminaron habrientos luego de pasar por las universidades donde recorrieron las intalaciones y hablando con los encargados para saber los horarios – excepto la universidad de Peter ya que el se dedico a enseñarle todo el lugar e informarle como es ahí el ambiente – y apenas pudieron tomar una botellita de augua compartida y para conocerse mas.

Lali: bueno, ya se que te encanta el rugby, que estudias filosofia, que haces algunos trabajos con tu padre en donde ganas muy bien
Peter: jaja así es que mas falta?
Lali: me falta tu vida sentimental... tenes novia?
Peter…

No hay comentarios:

Publicar un comentario