Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



domingo, 19 de febrero de 2012

CAPITULO 53: ME ROBASTE



En la ronda quedo un silencio bastante tenso el cual se cortó por alguna manera decirlo cuando llego Agustín y candela riendo con bebidas en sus manos.

Noe: ¿QUE HACE ESTA TIPA ACÁ?

Candela no le dio importancia a lo dicho por Noelia y se acerco a Mery y Daky

Can: ¿chicas quieren ir a bailar?
Noe: me escuchar o sos sorda palo de escoba
Vico: NOELIA BASTA ¿DE QUE HABLAMOS NOSOTROS?
Noe: no me grites, que acá la que tiene razones para gritar soy yo. Yo que soy tu novia y no me invitas a salir con un amigo y a esta pendeja – señalando a candela – esta de lo mas pancha acá.
Vico: Noelia bast…
Noe: ya mismo me explicas
Mery: pero que te pasa nena ¿Qué te creer? ¿Que sos el centro del universo?
Augus: ¿chicas porque no nos calmamos y hablamos bien? – cordialmente
Noe: porque no te callas nene ¿Quién te metió a vos en la conversación?

Candela trataba de calmarse, no quería contestar a los ataques que hacia Noelia. Pero la actitud de ella la verdad le molestaba, nunca le gusto que maltrataran a alguien y mucho menos sin razón. Y Noelia ya estaba llegando a sus límites.

Ella no se quería dejar llevar ya que sabe muy bien como darle su merecido a esas clases de personar, y Noelia se estaba ganando todos los números para ello.

Se dio vuelta ya que le daba la espalda a Vico y su “noviecita” y se acerco hasta tener al frente a Noelia mirándola fijamente a los ojos.

Si algo tenía candela era de ir bien al frente y ser muy franca. Cosa que era su virtud y defecto al mismo tiempo.

Can: deja de maltratarlos a ellos y habla conmigo si al parecer yo soy la que te molesta
Noe: si vos sos una molestia, la verdad que no entiendo como una estupida como vos esta acá, ¿acaso estas buscando a mi novio?
Can: para que sepa no estoy buscando a tu novio, porque yo no necesito buscar a ningún chico – Noelia largo una carcajada irónica, Can no le dio importancia – y para que sepas o soy ninguna estupida, y tampoco necesito insultar a otra persona para sentirme superior porque te aviso que eso demuestra lo bajo que caes y mas si le buscas pelea a una persona que solo viste dos veces, la verdad lo tuyo es patético.

La novia de Victorio no sabia que decir, ya que no sabia como responder a lo que le había dicho candela pero se enfureció cuando vio como Mery y Daky la miraban con sonrisa burlona, ya que les había encantado como fue enfrentada y los chicos estaban casi igual que las chicas nomás que disimulaban un poco.

Noe: ¿Vico no me vas a defender?
Vico: te dije que te callaras que pares pero no me hiciste caso ahora bancatela yo no te puedo apañar siempre – totalmente serio
Can: bueno chicas ¿vamos a bailar?
Mery & Daky: dale

Las tres se fueron a bailar mientras que los chicos del grupo ósea Agustín y augusto se fueron a la barra dejándolos solos a la pareja, la cual él no tenia muy buena cara.

En la cocina

Peter: perdón, la verdad es que me zarpe
Lali: esta todo bien – sonrisa tímida – yo también me deje llevar
Peter: Lali se que es muy rápido pero es que desde que te vi me gustas – mirándole a los ojos – y entiendo que a vos no te pase lo mismo, solo quiero ser sincero con vos así lo sabes
Lali: Pitt, vos a mi también me gustas pero es muy rápido todo, que te parece si vamos de apoco, nos vamos conociendo y todo eso
Peter: ¿de verdad? – sonrío como un nene
Lali: si… y vos me debes algo – con una sonrisa
Peter: ¿eh? – sin entender
Lali: me robaste un beso
Peter: eh si discul…
Lali: no, nada de discúlpame
Peter: pero…
Lali: me lo tenes que devolver – sonrisa picara
Peter: ¿Cómo? – aun sin entender
Lali: así

No hay comentarios:

Publicar un comentario