Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



domingo, 19 de febrero de 2012

CAPITULO 58: CHANCHADAS


Ella aun seguía tumbada en su cama recordando ambos sueño.

Pensando que tendrían en común, y porque se repetían una y otra vez en su cabeza. Aunque últimamente la del recuerdo con su hermano juanchi era mas frecuente.

De repente un ruido proveniente de la puerta la distrae de sus pensamientos. Y sin saber porque se hizo la dormida. O capaz sabia porque.

Escucha como la puerta se abre y que un cuerpo entra a la habitación.

Lali siente como se acerca a ella, no sin antes abrir un poco las cortinas para que entrara algo de luz. De a poco se empezaba a retirar las sabanas que cubría su cuerpo. Ahí recién abrió los ojos. Y si como de costumbre el estaba ahí para despertarla.

Peter: buenos días dormilona - con una sonrisa
Lali: hola Pitt - también sonriendo
Peter: ¿estabas despierta ya?
Lali: si hace un ratito
Peter: ¿vamos?
Lali: si, espérame un ratito así me cambio
Lali: si un
Peter: si un ratito - irónico
Lali: bueno, capaz un poco mas que un ratito
Peter: jajaja ok, mientras me voy a la sala a ver la tele Lali: dale -sonriendo

Peter se levanto, ya que estaba sentado a un costado de la cama al lado de Lali, pero antes que se alejara demasiado mariana le tomo del brazo jalándolo hacia ella, provocando que se caiga arriba suyo.

Lali: se me hace que se te olvido algo - rozando sus labios Peter: ¿ah si? - dijo divertido - ¿Y se puede saber que se me olvido?
Lali: esto

Agarrandolo del rostro lo llevo hasta el suyo haciendo que sus labios se unan por primera vez en el día. Empezaron a acariciar ambos las cabezas, jugando con el cabello del otro. Sus respiraciones se comenzaban a acelerar al ritmo de sus latidos.

Peter se acomodo mejor arriba de Lali, y esta empezó a acariciar su formado pecho. Hasta que un ruido... Más bien grito los volvió a la realidad.

Can: aaaaahhhh que hacen asquerosos - tapándose los ojos.

Ambos salieron de sus posiciones. Lali sentándose de en la cama y Peter parándose acomodandose un poco la ropa, ya que se le había desacomodado.

Lali: hay cande cuando vas a dejar de gritar así
Can: ¿como queres que no grite si estaban haciendo sus porquerias y ni siquiera pusieron llave a la puerta? - aun tapándose los ojos
Peter: cande podes destaparte los ojos y no estábamos Haciendo nada.
Can: si claro - destapándose los ojos - por eso vos estabas arriba de mi prima besándose a más no poder
Lali: hay cande dejar de decir tonteras no íbamos a hacer nada
Can: se, se... Como digan yo voy a ir a preparar el desayuno - yéndose a la puerta - eso si no hagan chanchadas mientras estoy acá, si
Lali: CANDELA pero ya era tarde ya que cande había salido de la habitación.
Peter: mejor me voy así te vestís
Lali: dale - le dio un pico

No hay comentarios:

Publicar un comentario