Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



domingo, 19 de febrero de 2012

CAPITULO 63: ¿VOS?



Afuera de la casa había llegado Peter y después de haber bajado de su coche el cual estaba frente el garaje ya, se puso a tocar el timbre cuando se dio cuenta que se había olvidado su juego de llaves - ya que cada integrante de la familia tenia el suyo - tubo que esperar unos minutos hasta que le abrió la puerta y se encontró con su pequeña hermanita quien al verlo se tiro en sus brazos (yo tmb quisiera tirarme ahí) y le dio un beso en la mejilla.

Una vez que se separaron y entraron a la casa Peter le dio la bolsa que tenía en su mano.

Luz: ¿esto es para mí? - sonriendo.
Peter: si, estoy seguro que te va a gustar.
Luz: ¿que es?
Peter: abrilo - luz le hizo caso - me ayudo a comprarlo una amiga.
Luz: hay me encanto - dijo mientras veía el vestido violeta
http://static.traderscity.com/board/userpix49/30097-Vestido-Violeta-Largo-De-Tirante-Con-Flores-Imprimidos-1.jpg - gracias.
Peter: que bueno que te haya gustado ¿papa donde esta?
Luz: esta en parrilla del jardín haciendo el asado.
Peter: ¿y mama y Gastón?
Luz: en la cocina terminando la ensalada, yo le estaba ayudando. Y Gastón debe estar con su novia a la cual va a presentar hoy.
Peter: bueno entonces vamos con mama yo la saludo y después voy a ayudar papa a terminar el asado.
Luz: eh si queres anda vos que yo voy a ir a guardar el vestido en mi cuarto.
Peter: esta bien hermosa - yendo hacia la cocina.

Luz se fue a la planta de arriba de la casa. Entro en su cuarto dejando el vestido, para luego dirigirse a la habitación en que se encontraba Lali y cande.

Lali: ¿quien es?
Luz: soy luz.
Can: pasa lu.
Luz: les vengo a avisar que ya llego.
Can: ¿quien? - Sin entender
Luz: juanchi
Lali: ¿y donde esta? - algo nerviosa
Luz: ahora seguro esta con papa, encima me trajo un vestido re lindo.
Lali: ay sigue siendo el mismo tierno.

Después de eso luz volvió con su mama avisándole que ya les había dicho a Lali y candela que Juan estaba en la casa.

Después de 15 minutos el asado ya estaba listo. Así que lo llevaron a la mesa pero antes de servir, Nicolás le dijo a luz que busque la sorpresa cosa que Peter no entendió.

Peter: perdón ¿que sorpresa?
Emi: bueno en verdad esta es una cena especial.
Peter: ¿especial porque?
Nicolás: alguien que te quiere mucho volvió y te quiere ver.
Peter: no entiendo
Nicolás: mar volvió hijo.
Peter: ¿como? - confundido - pero ¿cuando? ¿Porque no aviso? ¿Donde esta?

Lali y cande entraron al comedor donde se encontraron con Emilia y Nicolás a quienes les podía ver de frente y a juanchi quien estaba de espalda. Cosa que le impedía totalmente verle el rostro aunque cuando escucho su voz le corrió un escalofrío.

Pero cuando escucho su pregunta no dudo en responder.

Lali: acá estoy Pipu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario