Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 33: NO ES MI NOVIO


Rochi: como estas seguro? Hace solo dos meses éramos solo amigos y hace un año tu cuñada. Estas seguro que queres arriesgar la buena relación con tu hermano por una mina?
Gas: mi amor, vos no sos una mina, vos sos la mujer a la que amo, y con la que quiero pasar hasta que me haga viejito – los dos sonrieron – con la que quiero tener muchos hijos – dándole un beso cortito pero muy tierno – y ni cos ni yo queremos hacer daño a Pablo, es cierto es mi hermano, pero yo hice de todo para no enamorarme de vos por el al igual que vos también lo hiciste, y no te voy a negar que me voy a sentir una mierda cuando Pablo se entere, ya que lo mas seguro va a pensar que lo cague – bajando la mirada
Rochi: vos no cagaste a nadie.
Gas: pero el no va a pensar lo mismo que vos, va a creer que me aproveche para conquistarte cuando el se fue.
Rochi: vos no te acercaste a mí para conquistarme. Vos te acercaste a mi para consolarme cuando el me dejo sin ninguna explicación, y jamás hablaste mal de el, al contrario siempre trataste de que no lo odie. Vos hace años sos mi amigo, y siempre me cuidaste y más cuando Pablo se fue. Siempre estuviste con migo y si no fuera por la fiesta de hace nueve mese jamás capaz no hubiéramos dado cuenta de lo que empezamos a sentir. Esa noche que fue muy fea pero también hermosa al ver como m rescatabas, como me protegías y ese beso tan hermoso que nos dimos. Nos alejamos y no funciono,  vos trataste de estar con otra chica y lo único que hizo es que yo me muriera de celos – gas se río al recordar momentos referido a eso – Pablo no puede decir nada, porque yo me enamore de vos, y no es un capricho, ni tampoco una calentura, y eso ya lo averiguamos.

Gastón no la dejo continuar, ya que le interrumpió con un beso muy tierno y fogoso, los cuales duraron unos diez minutos.

Gas: no ves lo hermosa que sos? – le dio un pico muy tierno – por vos y por este amor que tenemos, soy capaz de enfrentarme a todo – entrelazando su mano con la de ella – mientras que vos estes conmigo, yo voy contra todo con tal de que estemos juntos y felices.
Rochi: sos mas lindo. Te amo
Gas: yo mas amor
Rochi: no yo mas
Gas: yo mas
Rochi: los dos iguals y punto.
Gastón: esta bien, pero yo mas

Lo ultimo lo dijo rapiro para luego besarla con mucha pasion, a lo cual ella le respondio de la misma manera. Hasta que el interrumpió el camarero para dejar lo que iban a almorzar.

Mientras en el departamento de Can y Lali

Candela estaba terminando de hacer unos diseños mientras que esperaba a Lali con las golosinas, galletitas y chocolates ya que a ambas le gustaba comer esas cosas como postre después del almuerzo mientras miraban alguna película o algo en la tele.

Después de casi media hora de haber salido Lali entro al departamento. Cande que estaba en el sillón dibujando la miro para luego hablarle.

Can: a bue, donde fuiste? A china a comprar las cosas?
Lali: hay cande tampoco exageres

Cande dejo los bocetos que estaba haciendo y se levanto del sillón, para mirar fijamente a Lali.

Can: es un chiste no? Tardaste media hora para ir a comprar al kiosco de la esquina. Pero algo me dice que  tiene algo que ver Peter.
Lali: como supiste?
Can: jajaja es obvio apareciste con una sonrisa tremenda jajaja, y por la única razón que te vi sonreír así es por las veces que viste a ese chico.
Lali: hay nada que ver – sonrojándose – ya pensaste que vamos a hacer para la cena de esta noche? – cambiando de tema.
Can: cambia de tema nomás -  riendo – no se estaba pensando hacer lasaña? A vos que te parece?
Lali: me encanto la idea – sonriendo.
Can: espero que el compañero de tu novio este bueno como el, así yo también ligo Che.
Lali: Peter no es mi novio, y no se decirte si es lindo o no porque no lo vi.
Can: y como se llama sabes?
Lali: la verdad no me acuerdo, aunque Peter lo había nombrado un par de veces. Pero es el de al frente.
Can: si pero yo no vi al de al frente, solo vi a la loca esa y su novio y no se de que Dpto. es
Lali: espero que no me cruce con esa pendeja porque si llega a decirte algo de nuevo se la va a ver conmigo. Con i primita no se mete nadie.

Dijo abrazándola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario