Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 15: EL DESTINO NOS QUIERE CRUZAR



Lali y Peter: vos?

Los dos con una sonrisa

Ambos se quedaron callados y sorprendidos por un minuto el cual a ambos se le hizo eterno.

Cuenta Lali
Pensamiento.
Cuando Salí del departamento sabía que iba a conocer a gente nueva. Pero jamás me imagine encontrarme de nuevo con este chico, va de chico no tiene nada, se nota que es todo un HOMBRE con todas las letras xd, con esos ojazos verdes mezclaros con color miel, ese pelito que dejaba a la evidencia que no hace mucho se había rapado, esos lunares preciosos que se encontraba en su mejilla que no se porque pero de algún lado se me hacia conocido y esa boca por dios que boca, con unos tremendos labios carnosos, esa mirada profunda. Pero que estoy pensando si apenas lo conozco, lo vi. Solo una vez. Esto es raro nunca me había pasado xd.

Trate de salir de mis pensamientos y me dispuse a hablar.

Lali: ho… hola
Peter hola

Hay me lo como se atreve a hacerme esa sonrisa que quiere que lo viole, hay pero que pienso xd.

Luego de esos saludos se quedamos callados un momento más. Encima teníamos un rato más en el ascensor ya que el departamento queda en el décimo segundo piso xd. Porque me toco uno tan alto?

Lali: mmm que haces acá? Acaso viniste a visitar a alguien?
Peter: no, no es que yo vivo acá

Como que vive acá, dios me queres dar un infarto. Pero que estoy pensando si ni siquiera lo conozco.

Lali: ah mira vos lo que son las casualidades
Peter: por? Que haces vos acá?
Lali: hola soy tu nueva vecina (le extendí mi mano con una sonrisa, no puedo creer que viva cerca de semejante caño, na. yo no soy así, ya me volvió loca)
Peter: no lo puedo creer, el gusto es todo Mio preciosa (el tomo mi mano y poso sus labios en mi piel)
Lali: Peter no?
Peter: si Lali
Lali: ah que buena memoria tenes
Peter: solo para las cosas que en verdad me interesan

No lo puedo creer este chico me quiere matar o que? Es tan lindo.

Peter: y en que piso vivís?
Lali: en el 12° vos?
Peter: también en ese mismo, mira vos, no solo compartimos el mismo edificio si no el mismo piso.

En ese momento se habría las puertas del ascensor. La verdad es que me estaba gustando la charla con el.

Lali: bueno me tengo que ir a ver universidades.
Peter: ah si? A cual tenes que ir?
Lali: a xxx (cualquiera) tengo que ver como es y ver como son las materias y eso
Peter: jaja parece que el destino nos quiere cruzar
Lali: porque?
Peter: porque yo voy a esa universidad, queres que te lleve?
Lali: no, no deja no quiero ser molestia, encima seguro tenes cosas que hacer aparte de ir allá y yo tengo que ir a otras dos universidades mas
Peter: pero no te preocupes, encima quien mejor que yo para mostrarte mi universidad y explicarte como es, y lo de las otras te puedo acompañar. Y no te preocupes no tengo nada mas importante que acompañarte en este momento.
Lali: es que no se si debiera porque yo apenas te conozco
Peter: acaso tengo cara de delincuente? Crees que te puedo hacer daño?
Lali: no, no es eso
Peter: bueno deja no mas nos vemos otro día

Ay no que hice? como no voy a querer ir con tremendo caño, encima no conozco bien esta parte de la ciudad y quien mejor para enseñármela, no?
Cuando me doy cuenta Peter se estaba por subir a un auto que supongo que es el suyo.

Lali: PETER

No hay comentarios:

Publicar un comentario