Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 11: ESPECIAL PARA MI

























Ya se encontraban todos en el living de la casa Lanzani, luz se encontraba abrazando a Lali, ya que siempre quiso conocerla y era muy tierna y cariñosa.

Mientras que los padres y su hermano se encontraban haciéndoles un extenso cuestionario a mariana, la cual se dedicaba a responderles.

Lali: y bueno, eso. Tuve muy buenos profesores allá, al igual que tuve muchas presentaciones muy importantes… de suerte pude cumplir mi sueño y creía que era hora de terminar esa etapa allá y volver aca, cerca de ustedes
Emmy: ay que bueno hijita, volviste a vivir con nosotros, va a ser tan lindos verte todos los días acá en casa, hay estoy tan feliz
Nico: va a ser lindo tener a la familia unida devuelta

Lali y cande se miraron, y se quedaron calladas ya que no sabían como darle la noticia a la familia.

Esto lo noto poli, sospechando a que se debía el silencio de las chicas, y se dispuso a preguntar.

Poli: que pasa que se quedaron calladas?
Lali: lo que pasa es que nosotras no teníamos planeado quedarnos aca
Nicolás: como que no se van a quedar aca si esta es tu casa hija, al igual que tuya cande.
Cande: tío perdón que me meta pero lo que pasa es que Lali y yo ya teníamos proyectos, igual esta semana si no les molesta nos quedamos aca
Emilia: pero que planes son esos que no lo pueden hacer viviendo aca?
Lali: mama nosotras ya tenemos 19 años las dos y queríamos vivir juntas y solas. Y yo quiero ver universidades para poder estudiar la carrera que yo quiero al igual que cande.
Nicolás: pero van a tener que estar mas de una semana para conseguir algún departamento y amueblarlo, porque también tienen que elegir una universidad que les quede cerca, que no sea demasiado alejado. Y eso les va a tomas un par de meses y en esos meses se quedaran aca con nosotros.

A todo esto Nicolás se había parado acercándose a los equipajes de Lali y cande que se encontraban al costado de la puerta. Mientras que poli también se paraba para ayudarlo con las valijas. Y las 4 mujeres estaban aun sentadas en los sillones de la sala.

Lali: pa., cande y yo ya compramos un departamento en la capital y ya averiguamos 3 universidades que quedan muy cerca del departamento. Solo nos queda elegir con que universidad nos quedamos.
Emilia: esta bien pero me tienes que prometer que una vez que te mudes van a visitarme cada vez que puedas.
Cande y Lali: claro que si (con una sonrisa)
Nicolás: y no se puede hacer nada para que se queden en casa?

Lali se levanto y camino hasta que quedo cerca de Nicolás, lo miro tierna y lo abrazo.

Lali: no papi, pero te prometo que no me voy a volver a alejar tan lejos de ustedes. Te lo prometo.
Nicolás: hay mi nenita cuanto te extrañe, cuanta falta nos has hecho (ya volviendo a lagrimear)
Emilia: haber, antes de seguir llorando y de seguir contando que tal todo lo que les ha pasado este tiempo, vamos a acomodarse en los que van a ser sus cuartos esta semana ¿si?
Cande: si por favor, necesito darme un largo baño, cambiarme y dormir. Fueron muchas horas de vuelos.
Lali: hablando de eso en donde vamos a dormir?
Emilia: si no te molesta Lali vos podes dormir en el cuarto de juanchi y cande en tu cuarto? ya que el de huésped esta con demasiadas cosas que hay que sacar limpiar y va a llevar demasiado tiempo. Y no creo que quieran esperar.
Lali: en el cuarto de juanchi? Y el no se va a molestar? Digo donde va a dormir? Y donde esta el y gasti?
Nicolás: no te preocupes hija, juanchi no vive mas aca, el vive en un departamento que le queda muy cerca de la universidad a la que va. Y viene a casa algún que otro fin de semana. Y Gastón se fue hace un rato no se adonde no nos dijo nada, así que lo mas seguro es que en un rato o para la cena ya este aca.

Lali se puso contenta y nostálgica, extrañaba a su hermano. El siempre la protegió mas que todos, le ayudaba, encubría ya que cuando se mandaba algunas de sus macanas en la cual sus padres podía llegar a castigarla el siempre se hacia cargo y hacia que el castigo fuera para el. Y yo siempre quería confesar que yo era la que había hecho la macana, pero juanchi o como solo yo le decía pipu me convencía de que no diga nada, no se porque pero el amor que siento por el es muy grande tanto que no podía entender que con el amor de hermanos que teníamos, que espero que sigamos teniendo es mucho mas grande que con gas y poli. pero pipu siempre fue especial para mi.

Después de la charla que tuvimos can y yo con mi familia nos dirigimos con las valijas a los cuartos.
Primero entramos al de Pipu (ya había puesto como era) que estaba todo bastante cambiado aunque todavía tenia varias coas que había antes, me acerque a la cama dejando mi mochila ahí y pude ver una foto mia n su mesita de luz. Era de cuando era chiquita.

Luego de terminar de poner mis cosas nos dirigimos al que era mi cuarto
http://www.dedormitoriosinfantiles.com/wp-content/uploads/2010/09/dormitorio-infantil-ni%C3%B1a-rosa.jpg seguía igual a lo que lo recordaba. Acomodamos las cosas de cande y yo me dirigi a bañarme, y a dormir un rato.

Mientras en el departamento de Peter y vico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario