Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



domingo, 19 de febrero de 2012

CAPITULO 59: SHOPPING


Peter salio de la habitación, dejando adentro a Lali la cual largo un profundo suspiro con una enorme sonrisa. Y se fue a su armario para sacar la ropa que usaría. Hoy seria un largo día

Lali Eligio esta ropa
http://mazcue.com/wp-content/uploads/2008/07/remeras-largas.jpg la cual usaría para ir con peter al Shopping, como lo habían acordado. Ya que el quería que le ayude a comprar algo para su hermanita menor que según como la llama el es "su nena"

se termino de vestir y se maquillo un poco ya que quería un toque natural. Una vez que termino se fue hacia uno de los muebles para agarrar su cartera ya preparada desde el día anterior. Para luego dirigirse hacia afuera de su habitación.

Al pasar por el living no había nadie así que se fue directo a la cocina. En donde pudo divisar a su "algo" ya que la noche anterior hablaron y cambiaron el titulo, y a su prima riéndose.

Lali: parece que se divierten sin mi - con algo de celos
can: jajaja no te preocupes prima que es tuyo, nadie te lo va a quitar, no tenes porque tener celos conmigo - y si la conocía mejor que a nadie.
Lali: yo no estoy celosa - como siempre negadora - que haces despierta a esta hora - eran las 9 de la mañana, un sábado (por si se olvidaron) - es que me voy con Agus a salir y por lo que dijo es hasta la tardecita
peter: a bue esta con todo Agus, en verdad me lo cambiaste a mi amigo jajaja pensar que hace un mes era re pirata
lali: es que si quiere a mi prima lo tiene que demostrar, no se va con cualquiera
can: obvio. me tengo que dar mi lugar. No voy a dejar que jueguen conmigo de nuevo - lo ultimo lo dijo triste y despacio al recordar su historia amorosa
peter: no se la historia pero no era para que te pusieras así flaca
lali: pitt tiene razón porque no nos comemos este riquisimo desayuno

así los tres se pusieron a desayunar lo preparado por cande con ayudita de Peter, unos minutos después la pareja de morochos dejaron sola a cande quien se empezo a preparar. Para salir con Agustín. Y aunque no sabia donde la llevaría eligió ponerse ropa cómoda, pero con estilo. Como solo ella.

Lali y pitt pasaron bastante tiempo en el shopping viendo distintos locales mientras que se reían de algún u otro chistes y caras hechas por pitt.

Pitt le compro un vestido y zapatos a su hermanita, claro que asesorado por lali. Quien también recibió una pollera, remera y zapatos por parte de peter.

Y como lali no se quería quedar atrás le compro una remera, un pantalón y zapatillas. Aunque pitt quiso pagarlas la insistencia de lali fue la ganadora.

Cuando terminaron de hacer las compras ya era el mediodía así que se fueron a restorán del Shopping y comieron entre risa y algún que otro beso robado de ambas partes.

Para luego por la una y media llegar al departamento de lali. Ya que en el de pitt se encontraba Vico con su novia.

Así que ambos al entrar al departamento dejaron las bolsas en el cuarto de lali y se pusieron a ver una película abrazados en la cama de lali

No hay comentarios:

Publicar un comentario