Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 50: FIESTA



Una vez finalizada la película Emilia se quedo dormida sobre el pecho de Nicolás. Este con el control remoto apago la tele i el DVD sin hacer mucho movimiento y la arropo con las sabanas para después acomodar un poco las almohadas y así poder dormir en paz junto a su esposa.

Mientras en la cocina de la misma casa, estaban los hermanos y hermanita menor Lanzani. Que se encontraban comiendo el helado de chocolate, frutilla, granizado y dulce de leche que había en la heladera.

Se encontraban viendo una película a petición de la menor, la cual al pasar la mitad se quedo dormida. Los hermanos se encargaron de detener la comedia que estaban viendo, poli llevo a su hermana al su dormitorio mientras que Gastón guardaba el pote de helado a la cocina junto con los vasos que habían usados.

Cuando Gastón guardaba en la heladera el helado que aun quedaba, suena su celular mostrando en la pantalla “mi amor llamando”. Al verlo no pudo evitar sonreír mientras atendía.

conversación telefónica
Gas: hermosa – tierno
Rochi: hola mi amor
Gas: ¿que pasa linda? ¿No te podes dormir?
Rochi: no, quería escuchar tu voz
Gas: sos más tierna
Rochi: no, vos sos el tierno
Gas: jajaja estas mimosa mmm... que lindo
Rochi: es que ya quiero que pasen el mes y medio
Gas: si yo también, pero vas a ver que cuando queramos ver ya estamos…

Gastón escucha la puerta y se da vuelta y se encuentra con poli provocando que se ponga nervioso.

Rochi: ¿mi amor estas ahí?
Gas: si perdón es que justo me asusto Pablo que acaba de entrar a la cocina – dándole a entender que tenia que cortar la llamada
Rochi: bueno entonces ya me voy a dormir
Gas: ok
Rochi: un beso grande amor nos vemos mañana
Gas: a vos también
Rochi: te amo
Gas: yo igual
fin de comunicación telefónica

Pablo: ¿así que te asuste? Jajaja – con un vaso de agua
Gas: si es que pensé que ibas a tardar mas
Pablo: ah… ¿y se puede saber con quien hablabas?

Mientras en la fiesta

Todos los chicos habían llegado y entrado a la casa donde había bastante gente, música fuerte y alcohol en una barra.

Los chicos se fueron al patio donde había mas espacio y todos en una ronda estaban hablando. Daky y Mery por su lado estaban viendo a los chicos que había en la fiesta; los bonitos estaban abrazados y hablando mientras se daban cortos besos.

Augusto y Agustín estaban hablando con candela la cual estaba al lado de Victorio quien no le sacaba la vista de encima, aunque cada vez que ella lo miraba el desviaba su mirada.

Peter y Lali no se encontraban en la ronda sino en el medio de lo que era la pista de baile. Moviéndose al ritmo de la canción “descontrol” es cual Lali mostraba sus dotes como bailarina moviendo su cuerpo al son de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario