Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



miércoles, 22 de febrero de 2012

CAPITULO 104: BLANCO



Y lo que él muchos menos se imaginaba era de quien lo estaba viendo a solo un metro de ellos que se encontraba viendo esa imagen que le destrozaba. Y si nada más y nada menos que Lali era testigo del beso que esa rubia le daba a Peter.

- + - + -

Después de un silencioso viaje en el auto de Nicolás http://www.10puntos.com/wp-content/uploads/2009/06/autos_lamborghini_gallardo1.jpg , Euge y Nicolás acababan de llegar a su casa o más bien dicho por el momento la casa de Nico que había comprado sus abuelos como regalo de graduación ya que los padres de este le regalaron un auto.

La china, como le dice Nicolás por los ojitos achinados cuando se despertaba. Estaba muy nerviosa, tanto que no lograba disimularlo. El camino se le había hecho muy corto, agradeció que haya habido silencio en todo el camino ya que ella aprovecho para pensar en como le iba a dar la noticia.

Se puso a pensar, aunque tenia miedo ya se podía imaginar al bebe que llevaba dentro, en como seria cuando naciera, en que seguramente llevaría los ojos verdes como los de su papa, y era posible que salga rubio también como el papa cuando era chico o morocho como ella, y si no podía negar que se teñía. Fue imposible no sonreír, sonrisa que percibió Nico pero decidió no decir nada aun.

Esta es la casa que le regalaron a Nicolás sus padres http://images04.olx.com.ar/ui/4/98/13/1266812003_56079513_1-Fotos-de-venta-o-alquiler-anual-casa-en-country-t-boca-raton.jpg esta la parte trasera http://i51.tinypic.com/jr6ufm.jpg y este http://i51.tinypic.com/jr6ufm.jpg donde hacían asados (claro que son las cosas para niños)

Una vez que guardaron el auto en el garaje ambos entraron por la puerta del costado que quedaba en este una vez que se cerraron el portón. Ambos entraron a la sala de la casa http://i53.tinypic.com/6ezu2p.jpg y Nicolás que puso las llaves del auto y de la casa en la mesita marrón que se encontraba en medio de la habitación.

Nico: ¿queres algo de tomar? – no sabia mucho que decir
Euge: eh… no gracias – mirando – esta todo igual acá.
Nico: si… este Euge ¿te sentís mejor?
Euge: si algo – apenas dijo ya que estaba muy nerviosa.
Nicolás: mejor vamos al cuarto así te acostas y terminas de recomponerte
Euge: no, no deja esta bien puedo volver al departamento de las chicas ya me siento mejor – la verdad se quería escapar de la situación.
Nico: no te preocupes Euge, vos dormís en la habitación y yo me traigo una frazadita acá o me preparo el cuarto de huésped
Euge: de verda…
Nico: veni – tomándola de los brazos – vamos al cuarto, te acostas, si queres miras la tele, mientra yo hago algo para comer comemos y mientras hablamos.
Euge: ¿hablamos, de que? – dijo con la voz temblorosa y casi inaudible.
Nico: y podemos hablar de vos, de mi, de lo que hicimos en estas semanas, de cómo te sentís y en especial en lo que tengo que decirte.
Euge: ¿y que es lo que me tense que decir? – ya llegando a la puerta del cuarto que quedaba en el primer piso.
Nico: mejor ahora no, cuando traiga la cena hablamos mas tranquilos – abriendo la puerta y haciéndole entrar a Euge primero.
Euge: que lindo, lo pintaste de blanco – se quedo impresionada al ver como quedo http://2.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/TE8Izj0KDXI/AAAAAAAAOwA/CNysQ2BRD10/s1600/dormitorio_matrimonial_clasico_1.jpg (todo blanco hagan de cuenta)
Nico: si al final te hice caso – sonrío apenas – que bueno que te gusto.
Euge: si quedo hermoso
Nico: bueno ahora acostate, ponete cómoda que voy a cocinarte algo

Al escuchar eso Euge no hizo más que sonreír y Nicolás le devolvió la sonrisa antes de salir de la habitación. Luego ella busco en el placar algo que ponerse y noto que había bastante ropa que había olvidado llevarse pero recordaba que esa ropa estaba desordenada o en el lavadero de la casa y que ahora se encontraba colgando impecables en la percha y otras planchadas y dobladas correctamente junto a la ropa de Nicolás.


continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario