Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 21 de febrero de 2012

CAPITULO 92: MARCA LANZANI



Y cuando Euge se dispuso a ver el correo con ya todas alrededor, todas se quedaron sorprendidas al ver que en el correo había una foto de Mery en la que salía súper diosa y si no fuera poco salía con chico realmente muy lindo el cual al igual que ella se encontraban vestidos por trajes de baño y de fondo se podía ver a la playa.

Mariana, cande y rocío fueron las más sorprendidas ya que las tres conocían perfectamente al chico que acompañaba a Mery.

No era mas ni menos que Pablo el hermano de Lali, primo de cande y ex y cuñado de Rochi.

Euge: a no pero mírala a Mery con ese caño que tiene al lado.
Daky: al parecer no la esta pasando nada mal en España – dijo picara.

Ese comentario izo que las tres que aun estaban sorprendidas la miraran fijamente.

Euge: ¿ahí chicas que les pasa porque la miran así?
Lali: es que con el chico que esta Mery en la foto lo conozco
Daky: naa ¿jodeme que te lo comiste cuando estabas en Europa?
Lali: no Daky el es Pablo mi hermano.
Euge: por dios ¿Cuántos hermanos tenes? ¿Puede ser que uno este mejor que el otro?
Lali: bueno eh – y si los celos era marca Lanzani.
Euge: hay que celosa.
Cande: bueno basta, ¿escribió algo Mery o solo ando a foto?
Euge: nono escribió espera que ya la leo.

“Hola chiquis no saben como los extraño, la verdad que la estoy pasando bárbaro, no saben las cosas que les tengo que contar, pero bueno eso es para cuando vuelva. Espero que les guste la foto, es una de las de la campaña de publicidad de la agencia, espero que les guste. ¿vieron lo caño de mi compañero? Jajaja buenos chicas después llamo así les cuento cuando vuelvo, kiss i´m love yours”

Rochi: ¿Pablo es modelo?
Lali: que yo sepa no, a mi no me contó nada.
Daky: ¿y vos cande sabias?
Cande: no yo menos que menos sabía.
Euge: ¿hay algo que no entiendo? ¿Quién es el mayor de ustedes? – le pregunto a Lali.
Lali: mira la cosa es así, Peter es el mayor que tiene 24 años, después le sigue Pablo con un año de diferencia, luego Gastón con dos años de diferencia, después yo que tengo un año menos que Gastón y luego luz que tiene doce,
Daky: ah pero solo descansaron después de que te tuvieron después de vos y de tu hermanita jaj
Lali: que puedo decir, no creo que haya ninguna pareja tan perfecta como a de mi padre, ellos se aman y son leales uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario