Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 21 de febrero de 2012

CAPITULO 94: POSIBILIDADES



Rochi: Euge vas a hablar ahora que estamos completamente solas
Euge: es que…
Lali: ¿Qué pasa Euge? no me asustes
Euge: no es nada grave, lo que pasa es que tengo un atraso – mirando hacia abajo.

Al escuchar la confesión de Eugenia todas se acercaron a ella para abrazarla. Era algo que les sorprendía a las chicas ya que ella decía que quería tener los hijos cuando ya tenga la carrera hecha y trabajo establecido al igual que una relación.

Lali: ¿Cómo? –abrazándola
Rochi: ¿no te cuidaste gata?
Euge: si claro que me cuide- con algunas lagrimas en sus ojos – la verdad es que no se como sucedió.
Can: espera que tense un atraso no esta confirmado de que estés embarazada.
Daky: es verdad Euge
Rochi: ¿de cuanto es el atraso?
Euge: de un mes

Al responder eso las chicas se quedaron aun mas sorprendidas y sin saber que decir, ya que no era un simple atraso de unos días sino que eran cuatro semanas en sonde crecía la posibilidad de que Eugenia este embarazada.

Daky: ¿tanto tiempo y recién ahora nos decís?
Euge: perdón es que no me di cuenta con todas las peleas con Nico y lo del tiempo; y el hecho que me mude acá se me re paso.
Cande: ¿pero como te diste cuenta?
Euge: es que justo esta mañana Daky había ido de compras al súper mientras ordenaba para antes que llegaran y cuando volvió agarre as bolsas para guardar las cosas mientras que vos – mirando a Daniela – te duchabas y en una de esas había toallitas y cuando las vi m quede paralizada, les juro que e quede mirándolas un buen rato ya que me di cuenta que hace dos bastante tiempo que no e tenia, entonces me fui corriendo al cuarto y agarre mi agenda y me puse a ver el calendario y vi las fechas y me di cuenta que tengo un me de retraso chicas – termino de hablar y se puso a llorar de nuevo.

Las chicas contuvieron a Eugenia hasta que su llanto cesara un poco.

Daky: ¿te hiciste el Eva test o fuiste al medico para confirmar?
Euge: no chicas hoy me acabo de dar cuenta, y apenas lo estoy asimilando
Daky: si tense razón
Rochi: ¿se lo contaste a Nico o cuando se lo vas a contar?
Euge: NOOO… el no se tiene que enterar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario