Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 46: COCA



Sosteniéndola de la mano la dirigió hasta los sillones donde estaban el par de chicas y el chico.

Peter: hola chicos
Xxx&yyy: hola Peter
Fff: hola pelado ¿Cómo andas?
Peter: bien – sonriendo – les quería presentar a Lali – señalándola – y a candela la prima – quien ya se encontraba al lado de su prima
Xxx: hola yo soy Mery – dijo sonriendo la rubia – un gusto en conocerlas – dándoles un beso en la mejilla a ambas
Yyy: hola yo me llamo Daniela pero me dicen Daky – en tono muy amigable la de ojos celestes, repitiendo la misma acción que su amiga – el es mi hermano augusto – señalándolo.
Augusto: hola, un placer poder conocerlas – en tono chileno
Lali: hola eh… - nerviosa
Can: hola como dijo Peter yo soy cande y ella es mi prima, eso si no me digan candela díganme cande o can, por que si no queda re formal – todos rieron después de lo dicho y si la flaca era mas suelta y muy sociable.

Peter noto que Lali estaba nerviosa, y apretó su mano y le susurro en el oído “todo va a estar bien” lo que a Lali le dio una seguridad que ni ella entendía, y no pudo evitar sonreír radiantemente.

Agus: ¿quieren comer algo? Miren que hay empanadas
Vico: yo no es que los cuatros ya comimos
Peter: yo tampoco tengo hambre pero no te rechazaría algo para tomar
Agus: ok, ¿y que queres? Cerveza, gaseosa, jugo…
Peter: una coca estaría muy bien
Agus: ok, y ustedes hermosas – mirando fijamente a cande cosa que todos notaron
Can: igual que Peter
Lali: yo también
Agus: y ustedes ¿quieren que traiga mas?
Mery & augusto: si
Daky: dale

Agustín se fue para la cocina, mientras los recién llegados se sentaban en el sillón y comenzaron a hablar.

En la casa Lanzani

Gastón: ¿y? ¿Alguien me va a responder?
Emmy: lo que pasa es que me duele la cabeza y Pablo me contó que el sábado se vuelve a España y me puse muy histérica ya que no quiero que se valla tan lejos pero bue – Pablo la interrumpió
Poli: trate de tranquilizar a mama – mirándole con desprecio mientras que Gastón no lo veía – pero tuve que gritar ya que ella no dejaba que hable y era la única forma de que me escuche.
Gas: te sentís mal má – acercándose a Emilia y abrazándola
Emilia: solo me duele un poco la cabeza pero ya me tome la aspirina y se me va a pasar no te preocupes – separándose y acariciando la mejilla de Gastón
Gas: ¿como queres que no me preocupe? Sos mi mama Che – cosa que le dolió bastante a poli ya que el aunque quería le dolía llamarla así – necesitas algo? Queres que te haga un té
Emilia: no gracias mi vida, solo necesito dormir un ratito mas
Gas: bueno entonces me encargo de pedir algo de comer así no cocinas
Emilia: no es…
Gas: vos no vas a cocinar, yo te aviso cuando llegue la comida, ahora descansa si
Pablo: si mejor descansa
Emilia: bueno

Pablo y Gastón se retiraron de la habitación dejando “descansar” a su madre. Quien en verdad se puso a llorar nuevamente una vez que se quedo sola.

Y así era la familia Lanzani, los hijos de esta familia amaban a sus padres, y sobre todo admiraban el gran amor que se tenían sus padres. Las hijas querían ser como su madre y conseguir a un hombre que se parezca a su padre ya que para ellas el era el hombre perfecto con sus celos y todo. Lo mismo paraba con los hijos varones, admiraban a su padre, y querían encontrar una gran mujer como su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario