Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



domingo, 19 de febrero de 2012

CAPITULO 61: NOSE


Cuando abrió la puerta se encontró Con una imagen muy tierna.

Peter y Lali estaban abrazados mutuamente, dormidos en la cama con la televisión prendida en frente de ellos.

Candela sonrío ante tal imagen, le encantaba la pareja que hacían.

Pero aun así tenia que despertarlos ya que faltaba poco para la cena familiar y el viaje hasta la casa de sus tíos era de casi una hora.

Candela se acerco a Lali y la zamarreo despacio para despertarla.

Can: Lali - despacio, solo para que ella escuche - Lali despertare.

Mariana fue abriendo lentamente los ojos. Encontrándose con Peter dormido haciendo puchero, lo cual provoco que ella sonría tiernamente.

Can: Lali.
Lali: cande llegaste ¿como te fue?
can: si. Me fue bien.
Lali: espera.

Se quiso levantar con cuidado para no despertar a Peter. Pero esto se le complico cuando quiso separar su brazo que rodeaba su cintura. Pero como respuesta Peter fue abriendo lentamente los ojos.

Peter: ¿que pasa? - Con voz ronca.
Lali: hay perdón no te quise despertar - apenada.
Peter: esta todo bien Lalu.
Can: chicos no quiero interrumpir pero son las 4 y cuarto y casi en una hora tenemos que estar allá.
Peter: uh ¿ya son las 4? Me tengo que ir a buscar los videos de papa a la casa de Agus.
Can: bueno chicos yo voy a buscar ver que zapatos me voy a poner y a juntar el maquillaje ya que no nos vamos a poder arreglar acá.

Y así salio candela dejando solos a los morochos aun recostados en la cama.

Lali se quedo algo pensativa, cosa que Pitt noto.

Peter: ¿te pasa algo lalu?
Lali: no... Va no se.
Peter: no entiendo.
Lali: es que no se siento algo raro en el pecho.
Peter: y que es lo que sentís? - poniéndose en la misma posición de la foto.
Lali: ay no se como explicarlo, es raro... Es como si algo fuera a pasar que va a hacer que las cosas cambien. No se. - abrazando a Pitt.
Peter: cambien o no las cosas siempre vas a contar conmigo.
Lali: gracias Pitt.
Peter: no tenes nada que agradecer - besándola.

Unos minutos después las dueñas del departamento quedaron solas ya que Peter se tuvo que ir.

Eligio las ropas que se pondrían ella y su prima; y candela fue la encargada de elegir los zapatos y billutery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario