Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



jueves, 23 de febrero de 2012

CAPITULO 106: DIVERTIRSE



Así que inmediatamente se limpia la cara y prende la luz del living y se arregla un poco, trata de estar lo más calmada que puede, el timbre sigue sonando así que se apresura a llegar a la puerta y al abrir se encuentra con la persona que menos quería ver en ese momento, desgraciadamente era Benjamin.

Emilia: ¿Qué haces vos acá? – muy cortante.
Benjamin: vine a verte amor – con una sonrisa.
Emilia: ¿amor? Te dije que yo no soy tu amor y mucho menos quiero verte – cerrando la puerta.

Benjamin empujo la puerta antes de que esta cerrada con tal fuerza que Emilia se golpeo la cara con ella  y se cayo al piso. Mientras que Benjamin aprovechaba esto para entrar y cerrar la puerta.

Emilia se encontraba tirada en el piso con el labio partido, se intento levantar pero cuando estaba sosteniéndose con los brazos apoyados en el piso Benjamin la agarro del pelo levantándole con violencia y tirandole contra una de las paredes.

Benjamin: creo que te equivocas mi vida, ahora vamos a pasar la mejor noche de pasión, mejor que aquella noche, va la única vez que estuvimos, pero para tu hijo fueron más de una jaja
Emilia: ¿Qué queres? Ya hice todo lo que querías mi hijo y mi esposo me detestan ¿Por qué me haces esto?
Benjamin: jaja ¿crees que me conmoves? Una perra como vos jamás podría conmover a nadie
Emilia: basta por favor – ya que le estaba apretando las manos contra la pared.
Benjamin; es no nunca y este apenas es el principió.

Comenzó arrancarle la remera que llevaba puesta y a besarla a la fuerza con tal agresión que a Emilia le empezaron a sangrar los labios y esa sangre se mezclaba con las lagrimas saladas que recorrían sin parar por sus mejillas en ese momento tan horrible que estaba viviendo.

- + - + - + -

Apenas vio como esa rubia le coqueteaba a Lali le dio mucha rabia, podía sentir como la sangre se le agolpaba en su cabeza, pero también entendió que no tenia ningún derecho de estar celosa y esa reflexión le dolió muchísimo.

No era normal que una… hermana sintiera esa clase de celos cuando no puede ni tiene que reclamarle ningún tipo de derecho. Pero eso no impedía ese dolor punzante que hondaba en su pecho y mucho menos que esas lagrimas con as que estaba luchando salieran.

En cuanto Peter pudo reaccionar a los tres segundos de que la rubia la cual estaba vestida provocativamente lo había besado de una manera demasiado exagerada y mas el detalle de que ese beso para e le resultaba mas amargo de lo que alguna vez haya podido pensar, a alejo de inmediatamente de él.

Peter: te equivocaste a mi no me interesa hacer otra cosa que bailar – tratando de no ser agresivo pero estaba demasiado serio, no le gasto ara nada que le haya besado.
Pamela: hay pero nos podemos divertir lindo – tratando de besarlo de nuevo.
Peter: a mi no me gusta divertirme como vos – corriéndole la cara – y tampoco con vos.

La dejo donde estaba sola y consternada se alejo de ella y por el camino que había tomado dudo ver a delante e el a mariana llorando, que por lo visto al parecer el beso que la rubia le había dado.

Verla de esa manera hizo que él también sintiera un gran dolor en el pecho, lo que mas odiaba en el  mundo era verle mal y saber que el era quien provocaba eso le daba una gran angustia y dolor.



continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario