Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



miércoles, 22 de febrero de 2012

CAPITULO 103: PAMELA



Esas preguntas y muchas más atormentaban en ese momento a la joven. Hasta que el ruido de la puerta abriéndose, la saco de sus pensamientos y en el marco de la puerta se encontraba el hombre que ella amaba y amaría siempre sin dudas

Mientras el grupo de amigos restantes se encontraban distribuidos en tres autos para ir al boliche que casi siempre iban. En el auto de Victorio se encontraban él, Peter y Daky; en el de Agustín el nombrado, Lali y cande y por ultimo el de Gastón se encontraba el susodicho, su novia y Agustín.

Al llegar entraron rapidísimo al boliche ya que eran conocidos ya ahí. Apenas ingresaron al lugar las chicas se separaron de los chicos yendo hacia la mitad de la pista en donde se pusieron a bailar como a ellas mas les gustaba.

Y los chicos por su lado se fueron a la barra por un momento, cada uno se pidió lo suyo y en el caso de Gastón que pidió  dos bebidas y se fu directamente con su novia y Vico que también pidió dos tragos para él y para candela, pero esta otra vez lo evito y decidió volver con sus amigos a la barra.

A los chicos no le pareció raro ya que sabían lo que Vico sentía por ella y por eso también le insistían que deje a Noelia cuanto antes ya que si no lo hacia cande seguiría esquivándole.

A la hora más o menos los chicos se separaron de la barra y cada uno se fue por su lado. Victorio siguió tratando de hablar o bailar con candela, la cual después de tanta insistencia acepto bailar ya que le dijo que no era el lugar para hablar y se puso a bailar con el.

 Agustín le invito a bailar a Daky y esta acepto pero a los diez minutos él se fue detrás de una chica que se le había tirado mientras aun bailaba con ella. Daky esta vez no le gusto nada que le haya dejado sola así que volvió a donde se encontraban las chicas.

Gastón y Rochi habían desaparecido de las vistas de sus amigos, ya que los dos se habían ido al otro lado del boliche para estar más “solos” ya que en esa parte no había tanta gente.

Y en el caso de augusto y Peter se fueron a otro sector de a pista por insistencia de augusto para que se chamuyen a alguna mina y aunque sea Peter se olvide un poco de Lali ya que era imposible que este con ella. Y utilizando la frase “un clavo saca otro clavo” augusto le pidió ayuda para dos rubia que vestían provocativamente y que se le veía los gatos que eran mientras que bailaban así que no iban a ser difícil.

Fue mucho mas que fácil para Peter ya que apenas se le acerco esta rubia prácticamente se le tiro encima y le empezó a perrear cosa que Peter no podía negar que lo haga muy bien pero que tampoco le podía negar que no lo “animaba” ni un poco porque era obvio que lo hacia para eso.

Rubia: ¿Che lindo como te llamas?
Peter: eh… soy Peter ¿vos? – hecho una mirada hacia augusto pero se encontró con este chapando desenfrenamente con la otra rubia.
Rubia: yo me llamo pamela, pero me podes decir Pame, pancita, bebe, rubia, trolita. Como te guste caño.
Peter: ah eh entonces un gusto pamela – algo incomodo, porque estaba acostumbrado a estas situaciones pero en su mente estaba otra persona.
Rubia: el gusto es todo mío – con sonrisa

Peter se sorprendió poco por lo lanzada y/o entregada que era ya que tenia bastante pinta pero lo que no se le espero es que de prepo prácticamente le comía la boca.



continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario