Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 42: ME SORPRENDI



Vico: eh yo quisiera hablar con vos
Can: ¿y se puede saber de que tenemos que hablar?
Vico: eehhh… - como Vico no hablaba cande irguió una ceja
Can: vas a decir algo o vas a seguir balbuceando – dijo cande divertida, lo cual hizo que Victorio se le bajen los nervios.
Vico: ajaja si tense razón – rascándose la nuca – es que no encuentro las palabras adecuadas
Can: aja… entonces mientras que vos – señalándolo con el dedo índice – pensas en esas palabras yo pongo música. ¿queres?
Vico: eh bueno… dale
Can: ¿que música te gusta?
Vico: la verdad podes poner la que quieras
Can: entonces ¿te importa si mejor pongo la radio?
Vico: claro que no – con una sonrisa

Candela se dirigió al equipo de audio http://www.diablomotor.com/wp-content/uploads/2008/03/equipo-de-musica-pagani.jpg el cual fue un regalo de Gastón por su nuevo departamento. Puso en sintonía una de sus radios favoritas “Radio Disney” y justo pasaban la canción de sin bandera, esta http://www.youtube.com/watch?v=-hoZpSoKAYE ya que estaba dando el programa “solo baladas” por la hora que era

Una vez que ya estaba la música en un tono ambiental para que sigan hablando sin la necesidad de gritar.

La castaña se sienta en el sofá que queda en medio de la sala, y Vico se sienta en el mismo sofá – ya que era de tres cuerpos – pero no tan cerca a ella.

Can: ¿bueno pudiste encontrar las palabras que necesitabas? –dijo en forma de broma
Vico: jaja creo que si, yo te quería pedir disculpa de arte de mi novia, es que ese día no era uno bueno para ella entonces raciono así, pero ella no es así, te lo aseguro.
Can: esta todo bien con vos, la cosa es que ella es la que se tiene que disculpar, no vos
Vico: si en eso tense razon, es que yo me quería disculpar de la forma que te trato ya que es mi novia, y que yo no dije nada ni hice nada para que se detuviera, es que en ese momento no sabia que hacer – con una mueca – aunque creo que no era necesario ya que te sabes defender muy bien jajaja - señalo
Can: es que no me iba a rebajar peleándome por una tontería con tu novia o con cualquier otra persona
Vico: si te entiendo, y esta muy bien
Can: bueno dejemos eso de lado, no te voy a tratar mal solo porque sos el novio de la que me patoteo en la puerta de mi departamento – dijo seria
Vico:… - no sabia que decir
Can: jajaja te estoy jodiendo
Vico: jajaja me asuste no sabia que decirte cuando nos vimos hace un rato – cande hizo una cara de interrogación - jajaja es que cuando vi como pusiste al verme pensé que me ibas a tratar mal o ibas a estar cortada conmigo
Can: ah es que me sorprendí al verte… lo que son las casualidades jaja

Mientras en Belgrano

Nicolás después de salir de su empresa de publicidad, la cual era la mejor en su categoría en el país y la tercera mejor del mundo.

Se subió a su auto http://www.notodocoches.com/wp-content/uploads/2008/07/coches-nuevo-todoterreno-nissan-pathfinder-chrome-2008.jpg para ir se a la dirección que le había dado luz, que era donde quedaba la casa de sus amiguitos

Una vez que llego http://fotos0.mundofotos.net/2009/13_06_2009/aldabra1244921151/chalet.jpg a esta casa, se bajo de su auto una vez que lo detuvo, y le puso la alarma para ir a tocar el timbre a la casa.

Un momento después se abre la puerta y se encuentra con una mujer de mediana estatura, morocha y flaquita.

Xxx: hola, ¿que desea?
Nicolás: hola, yo soy Nicolás el padre de luz - sonriendo
Xxx: un gusto en conocerlo – con una sonrisa – yo soy…
&&&: MAMA

Grito un chico morocho de unos trece años, el cual estaba corriendo hacia su madre.

Xxx: monito, cuantas veces te dije que no corras cuando tense los cordones desatados – retándolo
Monito: perdón, pero es que alelí y luz me querían peinar

Ya que el chico poseía una linda melena ondulada que apenas le llegaba a los hombros.

Xxx: hay por dios estos chicos – acordándose que Nicolás se encontraba aun en la puerta – hay lo siento jajaja ya sabrá como son los chicos – sonriendo.
Nicolás: se perfectamente yo tengo cinco hijos jaja
Xxx: ay no me presente aun, yo soy la madre de este chiquillo – señalando a monito – me llamo Jimena, pero prefiero que me digan jime

Luego de esto aparecieron alelí y luz, la cual la ultima al ver a su padre, corriendo se subió arriba de el para abrazarlo y darle un sonoro beso en la mejilla.

Padre e hija luego de despedirse con una promesa de volver a ir a visítalos para jugar y hablar como siempre, y de Nico de llevarla ya que quería fijarse como el muchacho trataba a su hija – celoso – ya que nadie se metían con sus “nenas”. Ambos se subieron al auto para al fin llegar a su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario