Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 26: TRAIDORES


Poli: genial, felicitaciones

Los rubios al escuchar las exclamaciones de los morochos, pararon con lo que hacían y lo miraban sin saber que decir.

Poli: sos una mierda, no perdón son una mierda los dos lo son, no valen nada

Pablo se acerco a Xxx y le dio una piña en la quijada, haciendo que su cabeza caiga violentamente para atrás. Mientras que aun por la confusión del rubio Pablo tomo a este por los cabellos, jalando con fuerza haciendo que este salga de la cama a arrastra.

Mientras yyy lloraba desconsoladamente sin saber que hacer, tapándose con las sabanas mientras veía como Pablo golpeaba sin piedad a quien momentos antes le daba placer y ahora era una vez ya descubrida su relación con el estaba pagando por el error que tubo.
El cual sabia que iba a cobrarlo muy caro.

Yyy: por favor Pablo para, deja de golpearlo

Pablo dejo de golpear al rubio para dirigirse a ella a quien tanto amaba, y que ahora odiaba. Sentía una mezcla de dolor y desprecio dentro de el para ella.

Poli: como pudiste?- con lagrimas que recorrían sus mejillas.
Yyy: perdón hijo – llorando a más no poder- yo te puedo expli…
Poli: que… yo te puedo explicar?... eso me vas a decir. Sabes cuantas veces escuche eso. Sos una basura. Te cagaste en todo. Porque lo hiciste?

Acercándose a ella y agarrandole fuerte de los brazos

Poli: eh acaso mi padre no te dio lo necesario en la cama

Tirandola a la cama y dirigiéndose a la puerta donde de un costado estaba xxx tirado y lo miro con desprecio.

Emilia: hijo por far…
Poli: que me vas a pedir que no le cuente nada a papa… no te preocupes que yo no se lo voy a decir.
Emilia: gracias te juro que va a ser la ultima v… - poli la volvió a interrumpir,
Poli: no me interesa si vas a seguir revolcándote con este que se hacia llamar amigo – dijo con desprecio y dándole una patada al estomago de Benjamin y luego en su entrepierna – y no le voy a contar sobre tu infidelidad a mi padre lo vas a hacer vos, porque sino lo hago yo y créeme que no me va a importar que seas la que me gesto porque la verdad que ahora no sos nada para mi. Si se lo cuento yo ya te advierto que no te va a convenir.

Fue lo último que dijo para luego salir de la casa. Con toda la furia que sentía aun y se fue al parque al cual Emilia lo llevaba a el y a sus hermanos de chicos para jugar. Jamás hubiera imaginado esta traición, y menos encontrar como encontró él con quien FUE su amigo de la infancia tanto de el como de sus hermanos.

Pero mas teniendo en cuenta que el fue su cuñado, si era el hermano mayor de rocío, la mujer a quien siempre amo y abandono, la que seguramente ya estaba de novia, ya que ella siempre fue muy especial y era imposible que los hombres sean tan ciegos para no ver a tremenda mujer.

Pero antes cuando llego hace tres semanas no quiso verla por miedo a su rechazo y que le digiera que tenia novio, ahora con mas razón no podía estar con ella y no por que ella lo pudiera rechazar, sino porque era hermana del amante de su madre. Y quien dice que ella también lo sabía y fue cómplice de ellos.

Todo esto pensaba Pablo mientras que veía a una madre que vigilaba a su hijo jugando. Y no pudo dejar de derramar algunas lágrimas ante esa imagen.

Mientras en la casa Igarzabal

Emilia se acerco a Benjamin el cual estaba tirado y sangrando especialmente en la boca y nariz.

Emilia: estas bien?
Benjamin: ay me duele la nariz, creo que me la rompió (bien ahí poli jajaja) pero no te preocupes solo tráeme el alcohol y algodón que esta en el baño

Emilia busco lo pedido y volvió a la habitación para dárselo a Benjamin, el cual ya se encontraba en la cama tapándose sus atributos (que ni tantos) con una almohada, ya que en el ataque de Pablo el estaba desnudo.

Emilia: toma, mejor va a hacer que me valla a casa, porque la verdad que jamás vi a Pablo así – dijo mientras se vestía y derramaba lagrimas- jamás va a perdonarme – rompiendo fuertemente en un llanto que la ahogaba.

Emilia podía sentir como todo se le derrumbaba, por una aventura, por una locura que la hacia sentir volver a la adolescencia, estaba por perder todo lo que mas amaba. Por un error, el cual le podría costar muy caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario