Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 21 de febrero de 2012

CAPITULO 77: CUANDO QUERES





Lali: ¿de que queres hablar? – tratando de ser fuerte
Peter: creo que tenemos que razonar de cómo será nuestra relación.
Lali: creo que no vamos a tener ninguna clase de relación
Peter: ¿Cómo?
Lali: la relación que llevábamos antes de enterarnos que éramos hermanos es muy distinta a la que tendríamos que haber llevado en verdad.
Peter: ¿queres que no nos veamos más? – pregunto con un susurro.
Lali: eso seria lo ideal en nuestra situación – ya que no quería mencionar que eran hermanos – pero imposible ya que compartimos el mismos piso del edificio donde vivimos, la universidad, los mismos amigos y…
Peter: y la misma familia. ¿No? – completando la frase de Lali.
Lali: así es – mirando para abajo.
Peter: te juro que todavía no caigo – tapándose la cara con ambas manos.
Lali: se que es difícil, yo aun no entiendo como nos paso todo esto – quebrándose y comenzando a llorar.

Peter apenas vio a mariana llorar no pudo contener sus ganas de abrazarla, protegerla. No sabia como hacer para que no le doliera, no quería que ella sufriera.

Peter: no llores Mimu. Odio verte llorar.

Peter le había susurrado en el oído con una voz tierna y dulce, que hizo que un escalofrío recorriera sobre el pequeño cuerpo de Lali, el cual se encontraba rodeada de los brazos de Peter.

Lali se sintió tan segura dentro de los brazos de Pitt y su voz le daba tanta paz. Que poco a poco se fue calmando y sin darse cuenta también en sus brazos pudo quedarse dormida, ya que le ataco todo el sueño de la noche que había tenido en vela.

Peter se había dado cuenta que Lali no solo se había tranquilado sino que dormido. Así que decidió llevarla a su cuarto. Cosa que no le resulto tan difícil ya que ella ya estaba abrazado a el.

Una vez que entro a la habitación de mariana se dirigió directamente a la cama y abrió el acolchado – ya que Lali hizo la cama antes de ir a la cocina – y la re costo. Luego como pudo la tapo hasta la cintura.

Pero ahora tenia que hacer lo más difícil, salir del abrazo de Lali ya que esta lo tenia agarrado fuerte.

Peter: Mimu me tengo que ir.

Dijo despacio, tratando de que o escuchara pero de no despertarla abruptamente.

Lali: mmm... no Pipu, quédate conmigo.
Peter: si queres me quedo hasta que te duermas bien ¿queres?
Lali: mm si

Y lo abrazo aun mas fuerte. Y Peter respondió también con un abrazo en a cintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario