Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 21 de febrero de 2012

CAPITULO 91: CORREO




Al ya ser la hora que había acordado con su hija, Nicolás se dispuso a bajar del coche. Pero ni siquiera pudo terminar de bajar cuando vio una imagen que lo dejo totalmente destrozado.

Mientras tanto en el departamentote Daky y Mery.

Todos los chicos se encontraban en la sala del departamento de las modelos http://www.decoralos.com/wp-content/uploads/2011/01/tn_living31.jpg  charlando de distintos temas.

De la facultad, de planes ara la vacaciones de inviernos las cuales estaban deseosos por que llegasen ya, del trabajo en el caso de Daky y augusto que estaba comenzando a trabajar en la empresa de s padre ya que el año pasado termino los estudios que este trabajo pedía.

Aunque nadie dijo nada se podían ver distintas miradas de tristeza, confusión, dolor. Era una mezcla de sentimientos que se podían notar. Claro que trataban de disimularlo para que nadie se de cuenta.

Pero era difícil no hacerlo, se podía notar como Victorio con la mirada buscaba a candela mientra ella lo invadía totalmente. Como Lali y Peter de vez en cuando se les escapaba la vista al otro que en cuanto sus miradas estaban a punto de chocar el otro la desviaba, con temor que al ver sus ojos descubriese del sufrimiento de su ser.

Mientras que Nicolás y Eugenia se miraban con pena y nostalgia al estar en un tiempo, ambos se extrañaban horriblemente y les resultaba difícil ya ni siquiera compartir la misma casa. Ya que Eugenia hasta hace poco estaba instalada en la casa de Nicolás, pero había decidido pasarse al Dpto. de Daky y Mery – por invitación de ellas – hasta que se termine el tiempo decidido por ambos.

Daniela como buena anfitriona había puesto varios aperitivos en la mesita, la mayoría dulce como facturas http://3.bp.blogspot.com/_mNmRwPWl31Q/S5PsWRD4b6I/AAAAAAAAF3I/t_ElWiv_nLQ/s400/Facturas2.JPG galletas caseras con chocolate http://www.mis-recetas.org/receta/foto/3972/grande/Cookies.jpg o las madeleine  http://cocinarapida.net/wp-content/uploads/2010/09/23/receta-madeleine-lim-n-ventanal-838.jpg y claro la torta – su favorita - http://www.suconfiteria.com.ar/confiteria/tortas1.jpg claro que todo era casero ya que era lo que en la semana le habían enseñado y como buena estudiante ella siguió practicando en su casa.

Al ver Daky las tensión del lugar aunque trataban de disimular propuso que las chicas fueran al cuarto mientras los chicos se quedaban en la sala jugando con la wii que Agustín había dejado para cuando hicieran reuniones.

Una vez que las chicas se encontraban en el cuarto http://arkihome.com/wp-content/uploads/2010/04/interiores-violeta-02.jpg de la única dueña que se encontraba en el lugar.

Euge con total confianza apenas entro agarro la netbook que anteriormente había pedido emprestado a Daky, y se puso a ver su correo, hasta que abrió un correo que ole había enviado Mery y llamo a las chicas para que la vieran con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario