Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 21 de febrero de 2012

CAPITULO 84: FRUTLLAS CON CHOCOLATE



Nico: ¿te gusta mi amor?
Emi: es… es hermoso – casi sin palabras – ¿Cómo hiciste todo esto?
Nico: vos no te preocupes de eso que yo me encargue de todo.

Nicolás como todo caballero una vez que estuvieron cerca de la mesa le retiro la silla para que su mujer se sentara, luego de aquel acto se sentó en su lugar de la mesa.

Emi: ¿no te parece mucho mi amor?
Nico: claro que no, es poco por eso aun hay mas
Emi: ¿hay mas? No tendrías que haberte molestado yo no merezco todo esto. – algo angustiada -
Nico: no digas tonterías, vos te mereces esto y muchísimo más. Sos lo mas hermoso que me paso en a vida. - Tomando su mano que estaba arriba de la esa – agradezco cada día de mi vida el que dios te haya cruzado en mi camino, es mas yo no te merezco a vos, sos tanto para mí – en un tono tierno.

Esas palabras dichas por su marido provocaron en Emilia un dolor profundo que hizo que sus ojos no pudieran contener as lágrimas.

Nico al ver las lágrimas que corren por el rostro de Emilia piensa que es por lo que acaba de decir, ya que Emilia últimamente se encontraba muy sensible.

Cuando Emilia iba a hablar justo llego el mozo con la comida e hizo que ella se querada callada por la interrupción.

El mozo con mucha educación y delicadeza dejo la comida en una mesita que se encontraba al lado de la mesa donde los esposos se encontraban, y luego sirvió los platos.
http://www.cocina.org/wp-content/uploads/Comida-afrodis%C3%ADaca-Lomo-al-whisky.jpg que era uno de los platos favoritos de Emilia.

La cena se la pasaron recordando anécdotas o reían por los chistes que de vez en cuando hacia Nicolás.

Nico: ¿te gusto la comida?
Emi: estuvo exquisito
Nico: que bueno, ahora va a venir el postre – dijo después que el mozo se retiro con los platos vacíos.
Emi: ¿y cual es el postre?
Nico: tu favorito.

A Emilia se le dibujo una sonrisa en el rostro y mas cuando vio al mozo dejarle en la meza una fuente con chocolate fundido y ora con frutillas.
http://www.cocinarecetas.net/tmp/images/fresajpg.jpg era lo que mas le encantaba a Emilia y más en sus embarazos ya que siempre la mayor partes de sus antojos eran ese postre.

Emi: ay que rico.
Nico: haber abra esa hermosa boquita – dándole una frutilla bañada de chocolate.

Así pasaron el postre, dándose el uno al otro frutillas con chocolates Emi la boca y entre cada frutilla besos dulces.

Lego de eso apareció unos de los mozos y se alejo con Nico para informarle algo, Nicolás asintió y volvió con Emilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario