Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 21 de febrero de 2012

CAPITULO 75: DESAYUNO



Mientras en el departamento de Lali cande.

En eso se escucha el timbre. Candela se fue a atender y Lali siguió desayunando hasta que aparece la figura de su prima con otra mas la cual dejo tiesa a mariana.

Lali: ¿Qué haces acá?
Xxx: vine para que hablemos.
Lali: ya hablamos ayer Peter.
Peter: pero no aclaramos nada.
Can: creo que mejor los dejo hablar tranquilos.
Lali: no
Peter: can me haces el favor de traer una bolsa con un vestido de Lali que quedo en mi cuarto. Es nuevo se lo compre ayer. Esta Vico así qe el te va a abrir la puerta.
Can: bueno dale – después de decir eso se fue al departamento de enfrente.

Al salir candela de la habitación, el silencio se hizo presente entre ellos. Ninguno movió siquiera la boca, tampoco se movieron ni un milímetro. Hasta que Lali decidió cortar el tenso clima.

Lali: ¿queres ir al living así hablamos?
Peter: em si queres te espero yo en el living mientras terminas de desayunar.
Lali: ¿desayunaste?
Peter: eh no pero no tengo hambre.
Lali: veni sentate y desayunamos los dos y después nos vamos al living a hablar. Y nada de no tengo hambre.
Peter: esta bien.

Peter se sentó al frente de Lali y comenzó a desayunar junto con ella. Era medio incomodo ya que ninguno hablaba. No encontraba palabras para decir.

Mientras que candela se dirigió al Dpto. de su primo Peter. Cosa que aun le resultaba extraño decir o pensarlo.

Unos minutos después de haber tocado el timbre Victorio apareció en cuero. Cosa que a candela le hipnotizó un momento al ver su pecho trabajado y marcado.

Vico: buen día candela
Can: buenas Vico.
Vico: ¿necesitas algo?
Can: emm si es que Peter me pidió que buscara una bolsa en su cuarto. Aunque en realidad era para quedarse a solas con Lali.
Vico: ah si, eh pasa.
Can: con permiso – al entrar.
Vico: yo justo estaba haciendo el desayuno, ¿queres desayunar conmigo? Digo si no desayunaste todavía – todo lo dijo nervioso.
Can: dale. Justo Pitt me corto el desayuno.
Vico: em bueno, ¿te parece café con leche?
Can: si dale.
Vico: en solo tengo tostadas, mermeladas y galletitas. Si queres factura decime y voy a comprarlas – le dijo mientras hacia el café y calentaba la leche.
Can: no te molestes Vic me conformo con las tostadas y la mermelada – regalándole una sonrisa.
Vico: ¿Vic?
Can: es una forma cariñosa – tierna y algo ruborizada al darse cuenta de lo que había dicho – como Negri.
Vico: ¿y Negri porque seria?
Can: es que no se, tense la piel bastante bronceada – se río y Vico la acompaño en las risas - ¿te molesta que te llame así?
Vico: al contrario me encanta que me llames así – cande se puso algo incomoda – eh digo porque eso quiere decir que ya hay mas confianza y mas… amistad.
Can: eh si claro obvio.
Vico: igual te dejo que me llames así con una condición
Can: ¿haber y cual es esa condición?
Vico: que me dejes llamarte flaqui – tierno.
Can: - se mordió el labio inferior – jaja esta bien Negri.
Vico: así me gusta flaqui – ambos rieron.

Después de eso se dispusieron a desayunar entre risas y chistes. Hasta que Vico pregunto algo que le interesaba pero a la vez era incomodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario