Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



miércoles, 28 de marzo de 2012

CAPITULO 163: INCOMODO



CAPITULOS DEDICADOS A CHARI QUE ME FIRMO EN TODAS LAS ENTRADAS

Capitulo ciento sesenta y tres:

Las manos de Peter fueron acariciando la espalda de ella y una fue hacia las nalgas de mariana haciendo presión para que pudiera sentir lo que ella despertaba en él.

Peter: te amo

Pero el timbre saco a ambos de ese paraíso erótico en el que ambos estaban.

[b] fin de flashbacks [/b]

Y desde ese momento nada entre los morochos volvió a ser lo mismo. Ninguno pudo olvidar las palabras dichas, las caricias y muchos menos el Alor de la pasión y el amor que sentían en ese momento.

Claro que tampoco olvidaron la rabia del haber sido interrumpido, claro que Lali a abrir la puerta y ver que era augusto se sintió incomoda y con gran pesar mientras que Peter al verlo sintió aun mas rabia al verlo, cosa que no trato de ocultar.

A los dos días de lo ocurrido mariana había decidido terminar con augusto toda relación que se o pueda llegar a ser amorosa. No quería engañarlo a el sabiendo que jamás podría llegar a amarlo.

Mientras que su relación con pedro era de lo más incomoda cuando se veían, ya que con sol mirarse el otro podía entender lo que estaba pensando. Y eso era justo lo que no querían, ya que tenían miedo.

Pero después de una semana que estuvieron en una situación bastante molesta para ellos, ya que era incomodo el verse a los ojos y recordar lo que estuvieron a punto de hacer, y mucha mas si se encontraban cerca de ese sofá que fue el testigo de uno de los momentos mas acaloraros de los dos.

Pero fue inevitable que besos se escaparan en cada encuentro por muy incomodo que fuera. Era imposible que no dejarse sucumbir con deseos que ya no se podían controlar.

A la semana y media de lo sucedido, las cosas cambiaron un poco más, mariana y pedro decidieron estar juntos, y aunque a ellos no les gustase tendría que ser en secreto a causa que lo que ellos estaban haciendo seria obviamente repudiado por todos.

Ellos comenzaron así una relación clandestina prohibida.

Nadie a excepción de ellos mismos sabían esto, claro que en frente de todos se mostraban igual que antes, solo con la diferencia que decían que ahora se llevaban mejor ya que decidieron que era lo mejor ya que eran… hermanos.

Lo que había entre ellos no era nada fácil con otras personas de por medio, ya que cuando estaban solos era un mundo aparte el de ellos. Nadie interfirió haciéndole acordar que era ellos. Pero el poder se daba pocas veces a causa de la facultad y que siempre tenían que ir a las juntas con amigos o recibir la visita de uno de ellos.

continuara...

1 comentario: