Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 30 de marzo de 2012

CAPITULO 170: LA PILETA




Capitulo ciento setenta:


Poli: ¿y vos Peter? ¿Alguna chica por ahí?
Peter: eh… no… no nada.
Vico: ah ¿no? – Sonriendo - ¿y a quien le levabas flores la otra vez? – pregunto conminada picara.
Peter: creo que no me acuerdo – mirando a Vico con reproche y haciéndose el desentendido.
Poli: bueno déjenlo, si no quiere contar que no cuente ya lo hará.
Luz: solo espero que no sea como sol – con mala cara.

Después de eso la tarde transcurrió tranquilamente, con uno que otra pregunta incomoda, tanto para Peter y Lali, como para poli cuando preguntaron como andaba en su situación sentimental, ya que no podía evitar mirar lo más disimuladamente a rocío la cual se dio cuenta de esto y se puso algo incomoda. Pero no fue la única que se dio cuenta ya que otros tres no se les paso desapercibido esto.

Luego ya por las cinco y media de la tarde candela y Victorio se despidieron ya que candela tenía que terminar algunos diseños exclusivos que se le habían ocurrido para mandárselos a su madre. La cual había anunciado que el mes siguiente iba a ir a argentina para poder ver a su hija y sobrina las cuales extrañaba demasiado y también a los demás solo que a ellas estaba aun más unida.

Esperanza en Londres estaba perfectamente en la forma laboral ya que ella como había aprendido desde que su marido murió tubo que hacerse una mujer de negocios, y muchos la consideran implacable.

Y aunque en los negocios y andaba estupenda en su relación amorosa con Héctor; aun extrañaba a sus niñas, las quería ver ya y lo iba hacer ya que se había arreglado para tener todos los papeles arreglados e ir a su país natal.

Una vez que los morochos se habían marchado, todos se reunieron alrededor de la piscina. Todos se cambiaron por sus trajes de baño y en el caso de Emilia y Rochi con un liviano vestido finísimo arriba del vestido.

Emilia se había puesto este vestido http://www.vestidos-15.net/wp-content/uploads/2011/08/vestidos-de-playa-cortos-hm.jpg dejando un hombro al descubierto y marcando su perfecta figura recuperada después del embarazo de los mellizos. Y con este http://my-img.jamespot.com/userdata/spot/thumb/9c/f0/551457/1313980752.http bikini el cual moldeaba a la perfección su cuerpo.



Mientras que Lali llevaba este conjunto http://vestidos.org/files/2011/06/tunica2.jpg el cual en ella pegaba fantásticamente.

Los hombres de la casa llevaban sus respectivos trajes de baño, que según el tono de piel que tenía les realzaba sus masculinos cuerpos. Claro que los que mas resaltaban eran los mas grandes; eran Nicolás y Peter los cuales a causa del rugby tenían una musculatura notable pero no excesiva.

continuara...

1 comentario:

  1. Lindos trajes d baño.¿K diran los chicos?,si es k alguno puede hablar(d babosos),jajaja.

    ResponderEliminar