Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 20 de marzo de 2012

CAPITULO 149: DESTIEMPO



Capitulo ciento cuarenta y nueve:

El compartir el departamento con Peter era tan distinto a lo que había imaginado. Totalmente diferente el trato que tenían a lo que alguna vez fue.

Desde el primer día fue… fue frío nuestro trato. Ninguno de los dos se acerco bastante al otro ni se alegro mucho al saber que comenzarían a tener que compartir varias cosas.

Cada uno se fue por su parte, Lali ayudo a acomodarse a cande en el departamento que compartiría con su novio, mientras que Victorio le ayudaba a Peter a llevar sus cosas y acomodar su nuevo cuarto.

La verdad era que desde que se había mudado que fue hace unos cuatros días, prácticamente se vieron solo unas tres veces, ya que por los horarios de la facultad ni siquiera coincidían, cuando uno tenia que irse el otro al ratito estaba volviendo y así.

Y por los horarios de comida como desayuno, almuerzo y cena, era prácticamente lo mismo. Ya que Lali como se tenia que levantar temprano se hacia el desayuno y  siempre le deja preparado a Peter este, al igual que Peter hacia o pedía el almuerzo y le deja una porción a Lali. Claro que en la noche se complica ya que a causa que Peter trabaja y estudia toda la semana llego a eso de las once diciendo que estaba haciendo trabajos con compañeros y que cenaba con ellos.

Estaban durmiendo a menos de tres metros y parecía como si vivieran en dos continentes distintos. Claro que este jueves ella fue la que llego por las una después de su cena con augusto, cosa que Peter se dio cuenta, ya que este estuvo mirando el reloj constantemente esperando su llegada. Claro que cuando escucho que ella estaba abriendo la puerta se fue inmediatamente para su cuarto sin que Lali lo notara al entrar.

Y el solo hecho de recordar como se veían al estar en el hospital cuando ella alzaba maternalmente a Alai, la hija de los teñidos, y claro fue elección de Eugenia el nombre que venia de proveniencia gitana, y a Nico le encanto al saber que significaba alegría.

Y luego cuando fueron a ver a sus hermanitos, fue tan emocionante verlos,  al igual que sorpresivo al saber que el nene el cual se llamaba mateo tenia síndrome de Down, pero claro que no por eso iba a ser menos entre los Lanzani, y lo preciosa que era Julieta la melliza de mateo. Ambos con los ojazos celeste del padre, al igual que Gastón, Pablo y luz.

Lo que mas sorprendió a todos fue que Nicolás este ahí, claro que aun nadie había hablado ya que preferían que la primera en hacerlo sea su madre una vez que este recuperada y en su casa.

Mariana aun sentada en el sillón, abrazada a uno de los almohadones mientras que el sol le pegaba en la cara, recordaba todo lo ocurrido esos días, hasta que el ruido de la puerta le saca de sus pensamientos.

continuara...

1 comentario:

  1. Se nota k Lali sufre,Peter aunque no lo demuestre ,se fija en lo k ella hace.Veremos con k nos sale ahora,despues d verla llegar tan tarde con Augusto.

    ResponderEliminar