Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 30 de marzo de 2012

CAPITULO 172: PABLO SABE




Capitulo ciento setenta y dos:


Lali: mama
Emi: ¿que mi vida?
Lali: ¿Por qué se separaron en verdad vos y papa?
Emi:…
Luz: yo también quiero saber porque mama – mirándola fijamente.
Emi: chicas, en este momento no me pidan explicación, cuando estemos las tres solas si pero ahora no, están sus hermanos y ellos podrían tomarlo peor que ustedes y saben que son muy orgullosos, y no quiero que ahora se arruine toda esa armonía aunque sea momentánea que volvió después del nacimiento de los mellis.
Lali: si te entiendo en eso, pero necesitamos saber, ya no puedo hacerme más la tonta.
Rochi: chicas no me quiero meter, y las entiendo tanto a ustedes – mirando a Lali y luz – como a Emi. Pero es verdad eso necesitan hablarlo a solas, porque saben como son los chicos, incluso Gastón que es el mas pacifico.
Luz: pero ¿nos vas a contar la verdad? – mirando a Emilia.
Emi: si, lo prometo.

En ese momento todas se quedaron en silencio, sin saber que decir.

Emi: ¿les parece mañana a las tres?
Lali: si, yo puedo.
Luz: ¿acá en casa? Digo porque puede entrar poli o julia.
Emi: no te preocupes, poli sabe todo.

Todas la miraron sorprendidas, aunque Rochi creía que podía ser así, ya que sabia que era raro que el no reclamara la verdad fervientemente en frente de todos, y que este tan tranquilo por así decirlo en la reunión familiar.

Lali: ¿pero… como lo sabe?
Emi: eso se los voy a decir mañana si.
Nicolás: ¿de que están hablando estas linduras?

Ellas al sentir la voz dieron un respingo a causa del susto que tuvieron ya que estaban tanto con el tema que se habían olvidado en parte que los hombres de la familia que estaban en la pileta.

Nicolás: ¿Qué paso? ¿Las asuste?
Luz: eh no papi es que estábamos hablando de temas de mujeres y no te sentimos acercarte.
Nicolás: bueno – aunque no muy convencido - ¿no se van a meter a la pileta?
Emi: dentro de un rato cuando haya un poquito de sombra en l parte baja de la pileta, así mojamos un poquito a los bebes.
Lali: si con el calor que hace les va a hacer bien.

Después de esa charla la tarde paso tranquila, las chicas se adentraron a la pileta, las que tenían a los bebes en la parte mas alta aunque se intercambiaban para así disfrutar de la pileta al máximo.

Cuando empezó a atardecer se fueron yendo cada uno a su casa, primero gas y Rochi la cual estaba algo descompuesta, luego Peter y Lali quienes se fueron a los diez minutos de los rubios. Después poli recibió una llamada y se fue también sin decir mucho mientras que luz al igual que los bebes estaban muy cansados a causa del fuerte sol y el agua; y estaban ya durmiendo.

Los únicos que quedaban eran Nicolás y Emilia que estaban terminando de ordenar las cosas de los bebes.

Nicolás: bueno ya termine.
Emi: si yo también – medio nerviosa.
Nicolás: creo que ya s hora de irme – tomando su bolso del sillón.
Emi: ah si claro – algo desilusionada.
Nicolás: nos vemos mañana.
Emi: si, chau.

Y así Emilia se quedo sola pensando en lo distinta que era su vida hace un año.

Mientras que Nicolás al llegar a su departamento se puso a preparar su comida y comenzó a sonar su celular. Recordó que lo había dejado en su bolso, se fue a buscarlo pero dejo de sonar y al abrir el bolso se encontró con aquella misteriosa carta.

continuara...

1 comentario: