Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 20 de marzo de 2012

CAPITULO 143: GLORIOSO LLANTO



Capitulo ciento cuarenta y tres:

De eso había pasado varios meses en los que había empezado una relación con Jimena y la ayudaba en todo en sus cosas, y se había alejado totalmente de sus hijos.

Hasta ahora.

Al pasar ya un par de horas Nicolás prácticamente había hecho un agujero en el piso del pasillo de tanto que caminaba nervioso de un lado para el otro.

Los nervios le tenían de punta ya que era la primera vez que a Emilia le hacían una cesárea, que tenia mellizos y que el no había sido parte del embarazo y no tenia ni idea si le había ocurrido algo malo durante esta gestación.

De pronto recordó sobre algo que había dicho el medico, sobre que hace un tiempo estuvo internada y que la causa de esa interacción había sido también la causa del que hubiera algunas complicaciones ¿pero cuales fueron esas causas? ¿Qué fue exactamente lo que le paso?

En ese momento se sintió tan impotente al darse cuenta de lo alejado que estuvo y que no tenia idea de lo que paso con sus hijos, de cómo había llevado Emilia ese embarazo, de cuando se entero que eran dos, si ya habían hecho la habitación para ellos.

La incertidumbre y preocupación estaban colmando a Nicolás y sumaba mucho que aun no haya aparecido ningún medico ni enfermera.

De pronto Pablo llega a todas prisas con luz al lado por el pasillo.

Poli: ¿Cómo esta mi mama?

- + - + - + - +

Mientras en la clínica donde estaba Eugenia dando a luz a su hija, afuera en el pasillo ya se encontraban casi todos.

Habían llegado ya Vico y candela juntos. Luego llegaron Mery con Daky seguidos por Gastón y rocío. Los únicos que faltaban eran Agustín y augustos los cuales habían avisado que llegarían un poco mas tarde ya que ellos se encontraban haciendo unos tramites de Agus.

Las chicas en especial se encontraban muy ansiosa, sobretodo candela.

Cande: haaaay que lindo al fin va a salir esa hermosura – dijo con una gran sonrisa – ya quiero verla.
Y si Lali y Peter ya le habían contado que era niña.

Vico: ya falta poco amor, tranqui.
Cande: es que quiero ver ya como es.
Peter: que ansiosa flaca, jaja pareces vos la mama.
Mery: ay si gordi estas muy entusiasmada, además seguro sale hermosa como los padre
Cande: hay si con los ojos verdes, pero tengo una duda.
Daky: ¿Cuál can?
Cande: si saldrá morocha, digo como ninguno de los dos es rubio natural.

Allí todos se quedaron pensando por unos minutos, ya que lo que había dicho la flaquita tenia sentido.

Peter: puede ser que salga morocha, aunque también puede que salga rubia, ya que Nico cuando era chiquito era rubiecito al igual que yo.
Lali: eso es verdad, yo a Peter lo recuerdo rubio de antes de que me fuera.

Eso causo un momento incomodo para Peter tanto como para mariana, y todos los demás lo sintieron. Hasta que esa tensión se cortó cuando…

 - + - + - + -

Eugenia estaba recostada en esa camilla especial en donde se encontraba haciendo fuerza para que su hijo nazca. Mientras que a su lado estaba Nico agarrándole la mano dándole fuerza y su apoyo mientras que también le secaba esa transpiración que emanaba de ella.

Ivi: dale mami, una vez más y ya sale. Puja
Euge: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh

Dio su último suspiro en ese esfuerzo pero valió la pena. Ya que luego de eso se escucho un glorioso llanto que hizo que Euge y Nico lloraran de la emoción de ese momento.

continuara...

1 comentario:

  1. siempre se expecula sobre los parecidos.Llanto glorioso,k cierto k es.

    ResponderEliminar