Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 20 de marzo de 2012

CAPITULO 158: RAMO DE FLORES




Capitulo ciento cincuenta y ocho:


Lali: Ok cualquier cosa me avisas y si no me avisas ya se porque – dijo con picardía.
Can: tonta – colorada.

A los pocos minutos candela más calmada salio del departamento de su prima la cual se puso a preparar la merienda ya que la visita de candela duro como poco alrededor de dos horas.

Ya tenía una merienda a los 10 minutos. Había hecho mates, la mitad de una pastaflora que habían comprado el día anterior, algunas facturas que quedaron de esa misma mañana, unas galletitas casera, por a dudas un Baggio multifrutal (mi favorito :P) o mas bien la mitad de este, algunas masitas también y hasta preparo café por as dudas

Al ver que aun Peter no llegaba empezó a ordenar la sala donde algunos almohadones quedaron tirados en el suelo. Al terminar de acomodar todo y como no sabia que hacer volvió a la cocina y saco el pan para comenzar a hacer tostadas.

Mientas estas se hacían Lali fue a la heladera a sacar e dulce de leche y a mermelada de durazno el cual era el favorito de Peter.

Cuando mira el reloj de su celular esta se dan cuenta que a había pasado un poco mas de veinte minutos desde que se había ido candela, y que Peter no había vuelto, cosa extraña ya que el departamento quedaba exactamente al frente del de ella y Peter.

De pronto se quedo quita al asarle la imagen de ella misma en ese momento, en como se veía y a quien era que estaba esperando.

Pero en eso el ruido de la puerta cerrándose le saco de ese pensamiento que le había ocupado la mente por unos segundos, que se había evaporado al escuchar la voz de él.

Peter: la

La llamo desde la sala, pero se escuchaba como se acercaba a la cocina gracias al rico olor a tostadas y café que emanaba desde esa habitación.

Al entrar en la habitación ella llevaba en sus manos un ramo de flores http://www.imagenespedia.com/imagenes/foto-ramos-de-flores-1.jpg y una bolsa.

Lali8: ¿eso es para mi? - pregunto sonriente.
Peter: ¿Qué? ¿Las flores o las empanadas de pollo? – Dijo haciendo una sonrisa de costado – obvio que es para vos amor.

Mariana se acerco con alegría a Peter y lo beso apasionadamente, beso que obviamente el recibió con gusto abrazándola como podía con las cosas aun en las anos, el beso duro por varios minutos, hasta que no tuvieron mas elección que cortar el eso con pequeños picos a causa de la falta de aire.

De pronto Lali cambio esa expresión de felicidad que sentía por una seria, agarro las flores que aun tenia Peter en la mano y lo puso en un florero y lo acomodo en el medio de la mesa. A todo esto Peter se quedo quieto, algo confuso con el cambio de mariana y al ver que ella no decía nada después de acomodar las flores en el centro de la mesa y que el silencio reinaba en a habitación el decidió preguntarle lo que sucedía.

Peter: ¿pasa algo Lali?

- + - + - + - + -

En la casa de los Lanzani si es que aun se e puede llamar así, Emilia se encontraba en la sala de juego donde la mitad de este fue remodelado con juegos para bebes, con ositos, sonajeros y esas cosas. Claro que también estaban los catres http://images04.olx.com.ar/ui/6/28/64/1278480470_103682464_3-VENDO-HERMOSO-CATRE-BEBE-CASI-NUEVO-IMPECABLE-200-Articulos-para-Ninos-y-Bebes-1278480470.jpg  de los bebes, de cada uno de su color, el de Julieta rosado y el de mateo celeste. Claro que prácticamente todo lo que había en esa sala estaba elegido por luz quien estaba más que contenta con sus hermanitos, al igual que Pablo que fue quien ayudo a colocar todo en su lugar.

Justo en ese momento Emilia se encontraba sola en la casa tratando de calmar a los mellizos que justo le había agarrado hable a ambos, ya que si uno empezaba a llorar el otro le seguía, si uno tenia hambre el otro también. Y para sumarle ninguno quería tomar la mamadera.

Emi: calma mis amores – con mateo en sus brazos comenzándole a dar el pecho – ya July, le termino de dar la leche a tu matu y seguís vos – le decía sin saber como hacerla calmar.

continuara...

1 comentario:

  1. K le cambio a Lali,pasar d e estar feliz,a seria.Emilia ,sola no va a poder.

    ResponderEliminar