Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 20 de marzo de 2012

CAPITULO 155: ABRAZO



Capitulo ciento cincuenta y cinco:

Mariana no podía creer lo que le había contado candela, y no sabia quehacer para que ella no estuviera mal, lo único que podía hacer era abrazarla. Y eso fue lo que hizo.

Ese abrazo duro vario minutos, a parte superior del vestido que llevaba mariana ya estaba prácticamente húmedo. Mientras la morocha acariciaba fraternalmente el cabello y la espalda de la castaña quien escondía su cara en el hombro de Lali.

Mientras que Peter al salir del departamento se encuentra con Victorio que salía del ascensor con lágrimas en los ojos y hombros caídos.

Peter: ¿me vas a contar que paso?

Victorio solo asintió y al acercarse a Peter este lo abrazo y el otro recibió el abrazo fuertemente y rompió a llorar y soltar todo los miedos que tenia contenidos adentros.

Vico: vamos a mi departamento – dijo un poco as calmado pero con voz quebrada.
Peter: dale.

Vico se aparto del abrazo que aun había, y tomo las llaves que estaban en su pantalón. A causa de las lágrimas no pudo insertar la llave, así que Peter lo hizo por él.

Vico: por favor escucha toda mi historia antes de decirme algo – dijo una vez que se tiro en el sofá.
Peter: esta bien.
Vico: tampoco me interrumpas – Pitt asintió - ¿viste que nos toco hacer el trabajo sobre los filósofos y sus pensamientos y dichos, con un compañero elegido por el profesor? ¿Y que a mi me toco con Terra? – Peter volvió a asentir – bueno como esta tarde ninguno tenia nada que hace quedamos que nos juntábamos acá para hacer el trabajo.

Antes de seguir hablando tomo una gran bocanada de aire y respiro profundamente para poder calmarse.

Vico: la cosa es que cuando vino todo estaba bien, normal como debería ser, comenzamos a estudiar y en un momento no se no me di cuenta empezó a preguntarme cosas de mi vida, por ejemplo si tenia novia, y yo no pude evitar contarle de cande, lo mucho que ella significaba para mi. En un momento se acerca a mí, yo no le di importancia. Después se escucha que se esta abriendo a puerta y la pendeja se e tira encima besándome y la que abrió fue obviamente candela quien vio solamente como la piba me estaba besando, y te juro que yo apenas reaccione me la quise quitar de encima pero la muy desgraciada me agarraba fuertemente la cabeza hasta que no se como hice y me la aparte. Pero cuando m fije a mí alrededor candela ya no estaba.


continuara...

1 comentario:

  1. Y lo agarraron feo,lo k se ve, es lo k hay,no se si Cande llegara a creerle.

    ResponderEliminar