Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 20 de marzo de 2012

CAPITULO 148: ALGUNA VEZ FUE



Capitulo ciento cuarenta y ocho:

Augusto: Lali se que es pronto capaz pero te quiero decir algo
Lali: ¿Qué?
Augusto: ¿queres ser mi novia?

Mariana al escuchar esa pregunta se quedo sin habla, no sabia que responderle. No estaba preparad para esa proposición, si bien era que la pasaba bien con el y que en ocasiones llegaron a besarse, ella siempre lo vio como un amigo, un apoyo que la ayudaba en ese momento difícil, que ya tendría que haber pasado pero seguía latente.

No estaba preparada para una relación nueva, y muchos menos cuando aun amaba a otro hombre, que justamente era su hermano, con el cual llevaba días de convivencia.

Pero ¿Cómo rechazarle a quien tanto le hacia bien?

Lali: eh… augusto yo…
Augusto: deja ya entendí – poniéndose serio. Pero tratando de ocultarlo.
Lali: no es con vos.
Augusto: no tenes que explicarme.
Lali: es que siento que te debo una explicación – tocándose el pecho – yo no me siento preparada para una relación y… - la interrumpió.
Augusto: no me queres – dijo en tono triste.
Lali: no digas eso, si que te quiero, pero… como un amigo – bajando la cabeza.
Augusto: ¿y no me queres lo suficiente como para probar?
Lali: perdón – aun con la cabeza gacha.
Augusto: no tenes porque pedir perdón nadie puede mandar en los sentimientos.
Lali: yo…
Augusto: ya es algo tarde. Te llevo a tu casa.
Lali: no deja llamo a un taxi.
Augusto: claro que no. Yo te traje y yo te llevo.
Lali: gracias.

[B]fin del flashbacks [/b]

Mariana después de ese día se alejo de augusto, no quería lastimarlo y mucho menos que pensara que podía a llegar más allá de lo que había llegado, porque ella aunque quisiera no podría permitírselo.

Desde hace ya cinco días estaba conviviendo con Peter en el departamento aquella compartía con candela. Mientras que la flaca se fue muy contenta a vivir con su novio, con el cual se habían peleados varias veces por el tema de convivencia, pero lo arreglaban de la mejor manera como los enamorados podían hacer.

continuara...

1 comentario:

  1. Pobre Augusto,la ama,pero Lali no le puede corresponder d la misma manera.

    ResponderEliminar