Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 20 de marzo de 2012

CAPITULO 160: MIEDO



Capitulo ciento sesenta:


Peter: ¿pasa algo Lali?
Lali: …
Peter: ¿Lali?
Lali: Pedro tenemos que hablar – dijo seria.
Peter: ¿de que? – sin entender nada.
Lali: vamos mejor al sofá – saliendo de la cocina sin esperar ninguna respuesta.

Peter sintió por un momento un escalofrío, no sabia de lo que quería hablar, tenia temor de que quisiera ponerle fin a la relación que estaban llevando. Ya que esta no era demasiado fácil, y no por ellos sino por los demás, aunque hoy en día se conocía y había tanta libertad de expresión y elección, jamás una relación como la de ellos seria bien vista y mucho menos bien aceptada.

Después de un par de minutos y respirar decidió ir a la sala donde se encontraba mariana sentada mirando por el ventanal que mostraba un lindo paisaje de la ciudad.

Lali: ¿crees que estamos haciendo bien? Sin cambiar de posición.

Peter sabía perfectamente lo que eso quería decir y también el por momento en que no estaba con ella, cuando volvía a realidad por una forma decirlo se preguntaba lo mismo. Pero su pecho le respondía con esos palpitos que parecían golpes al solo ver a Lali.

Se sentó al lado de ella y le tomo una de sus manos. La agarro y comenzó a acariciarla, cosa que provoco escalofríos en el cuerpo de mariana, y por primera vez desde que entro Peter en la habitación se volteo a verlo.

Peter: si te digo que esta bien te mentiría porque no nos sentimos bien al ocultarnos y seriamos condenados socialmente – dio un suspiro y beso la mano de Lali – y si te digo que esta mal también te mentiría porque nos destrozaría a nosotros poco a poco y ninguno estaría bien, porque esa opción ya la intentamos y no funciono – la miro.
Lali: si alguien se entera de lo nuestro estaría horrorizado y todo se acabaría, ni siquiera a candela se lo puedo contar y eso me mata – mirándolo con los ojos cristalinos – jamás le guarde ningún secreto y ella siempre me cuenta todo. Mas adelante ¿como vamos a seguir? ¿Va a seguir lo nuestro?
Peter: es claro que va a seguir, y lo mas seguro es que nuestro sentimientos sigan aunque nosotros desistamos. Se que no es fácil esto. A mi me encantaría comerte esa boca – acariciándole el labio inferior con el dedo – enfrente de todo el mundo para que sepan que sos mía y que yo soy tuyo.

En la última frase ambos sonrieron con un dejo de tristeza.

Lali: ¿vos decís que vamos a seguir con esto? ¿Qué vale la pena?
Peter: ¿mi amor? ¿Vos te hubiera puesto como mi pareja sabiendo que soy tu hermano si estuvieras seguro o tuvieras dudas de que esto es algo pasajero?

Lali solo negó con la cabeza para luego apoyarla en el fuerte pecho de Peter, el cual la abrazo y comenzó a acariciar delicadamente su cabello que caía como una cascada de seda por su delicada espalda.

Lali: te amo demasiado. Pero esto me da mucho miedo, aunque tengo mas miedo a que me quieran separar de vos pipu – dijo con voz quebrada y tierna.
Peter: jamás voy a dejar que no separen, aunque tenga que luchar con el mundo entero. Sos lo mas importante en mi mundo y si me separan de vos me quitan el alma, mi ser, mi aire, mi razón de vivir. Preferiría estar muerto. – al solo pensar en una vida sin Lali.

La morocha levanto la cabeza y lo miro con el rostro lleno de lágrimas y con enojo.

Lali: no vuelvas a decir eso ¿me escuchaste? Porque si vos te morís yo m mato.
Perdón mi amor, tranquila, si nadie nos va a separar.
Lali: ¿me lo prometes?
Peter: te lo prometo


continuara...

1 comentario:

  1. Alguien les tiene k sacar las dudas ,sufren,creyendose hermanos.Y algo me dice k ni ahi, k algo pasaria con sus padres.Espero k no tardes mucho mas en desvelarlo,ya me intriga demasiado,aunque parece k tengo algunas sospechas,no se si ciertas,pero las tengo,jajaja.

    ResponderEliminar