Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 20 de marzo de 2012

CAPITULO 157: AS BAJO LA MANGA



Capitulo ciento cincuenta y siete:


Yyy: Si lo se, si la estupida esa supiera que la drogamos cuando tomaba el vino la vez que creyó que se acostó con vos y que engaño al maridito jajaja cuando en verdad a la muy invecil le dio el efecto contrario el éxtasis.
Benja: si aun me acuerdo de eso, cuando me tenia que hacer el amiguito que le enseñaba recetas de cocina – dijo mientras besaba el cuello de esta.
Yyy: ajam – mientras tiraba la cabeza para atrás para recibir mejor aquellos besos – y la muy estupida en vez de excitarse se quedo dormida. Pero lo bueno es que pudimos sacar provecho de eso.
Benja: si aunque era difícil ya que esta no me quería ver en figurita – metiendo sus manos debajo de la remera de la rubia.
Yyy: si pero gracias a que la chantajeabas con contar esa supuesta infidelidad, ella terminaba aceptando forzadamente – comenzando a desabotonar la camisa de Benjamin – pobrecita – burlándose – no sabia que hacer, estaba tan desorientada – sonriendo Con malicia.
Benja: dejemos de hablar de eso y dediquémonos a lo nuestro – sacándole la remera.
Yyy: - sin darle mucha importancia  a lo que dijo – lo mejor de todo es que tengo un as en la manga, y esa carta lo voy a utilizar a mi provecho – dejándose sacar el pantalón mientras sonreía con una malicia de satisfacción.

- + - + - + - + -

Lali: candela no seas obstinada, quieras o no tense que hablar con Victorio.
Can: NO LO NOMBRES, Y NO, NO VOY A HABLAR CON NUNXA. NO LO QUIERO VER NUNCA MAS – totalmente alterada y con lagrimas.
Lali: candela.
Can: no candela nada. No entendes que… no quiero que me diga que me dejo de amar o que se aburrió de mi – acurrucándose en uno de los extremos del sofá de la sala.
Lali: ay mi vida – abrazándola – yo estoy segura que esto debe tener una explicación, para mi la piba se le tiro encima ¿no dijiste que ellos tenían que hacer un trabajo juntos para la facultad?
Can: sin y de tanto que les costo el trabajo ese quisieron divertirse después ¿no? – irónica.
Lali: no se cande, pero no creo que Vico sea así, si siempre se noto que estaba muerto por vos, totalmente rendido a tus pies desde el primer momento y lo sabes.
Can: ¿vos crees que la pendeja e le tiro encima?
Lali: y yo creo que lo mas razonable en la situación, si Vico solo tiene ojos para vos.
Can: pero eso no justifica que no la haya apartado y le aya seguido ese beso.
Lali: eso no o sabes. Como vos me contaste apenas viste es imagen y te fuiste sin saber lo que paso en verdad ahí. Por eso creo que tense que hablar con Victorio y saber que fue lo que paso, sabes que el no es de mentir y que siempre va al frente y que si te dejo de querer o tenia alguna confusión te lo hubiera dicho.
Can: si tense razón, gracias – abrazándola – gracias por estar siempre.
Lali: no tense nada que agradecer bobi – devolviéndole el abrazo.
Can: bueno voy a hablar ahora con Vico.
Lali: esta bien ¿queres que te acompañe hasta el departamento?
Can: no, no deja sino te voy a terminando diciéndote que te quedes.

continuara...

1 comentario:

  1. X ninguna razon ,Emilia engañaria a Nicolas,si supiera k le dieron algo,la estan destrozando.Ya se calmo un poco Cande.

    ResponderEliminar