Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



sábado, 31 de marzo de 2012

CAPITULO 176: RECUERDOS DOLOROSOS




AL FIN EL CAP TAN ESPERADO, MAÑANA AVISO A TODAS LAS QUE ME DEJARON UN LUGAR PARA AVISARLES :)
Capitulo ciento setenta y seis:

Lali: hay algo que no entiendo si poli estaba tan enojado por lo que supuestamente vio ¿porque ahora esta todo el tiempo o la mayor de tu parte?
Emi: porque aun falta una parte importante que no les conté – mirándolas.
Rochi: ¿Qué es lo que te falta contar Emi? – con voz entrecortada.
Emi: cuando se fue Nicolás de el asa, yo estaba destrozada y sola en la casa con todas las luces apagadas… bueno en definitiva unas horas después tocaron el timbre y yo abri pensando qe capaz Nicolás quería hablar o luz que no quería pasar la noche en lo de su compañerita… pero no era ninguno de ellos.
Luz: ¿Quién era más? – apenas audible la pregunta.

Emilia comenzó a contar todo lo que recordaba que era todo ya que no se podía olvidar de esa horrible noche.

Flashbacks

De pronto se escucha sonar el timbre, lo primero que piensa Emilia es que puede llegar a ser Nicolás que se olvido la llave y quiere hablar o luz que le ah pedido a la madre de su amiguita que la traiga.

Así que inmediatamente se limpia la cara y prende la luz del living y se arregla un poco, trata de estar lo más calmada que puede, el timbre sigue sonando así que se apresura a llegar a la puerta y al abrir se encuentra con la persona que menos quería ver en ese momento, desgraciadamente era Benjamin.

Emilia: ¿Qué haces vos acá? – muy cortante.
Benjamin: vine a verte amor – con una sonrisa.
Emilia: ¿amor? Te dije que yo no soy tu amor y mucho menos quiero verte – cerrando la puerta.

Benjamin empujo la puerta antes de que esta cerrada con tal fuerza que Emilia se golpeo la cara con ella  y se cayo al piso. Mientras que Benjamin aprovechaba esto para entrar y cerrar la puerta.

Emilia se encontraba tirada en el piso con el labio partido, se intento levantar pero cuando estaba sosteniéndose con los brazos apoyados en el piso Benjamin la agarro del pelo levantándole con violencia y tirandole contra una de las paredes.

Benjamin: creo que te equivocas mi vida, ahora vamos a pasar la mejor noche de pasión, mejor que aquella noche, va la única vez que estuvimos, pero para tu hijo fueron más de una jaja
Emilia: ¿Qué queres? Ya hice todo lo que querías mi hijo y mi esposo me detestan ¿Por qué me haces esto?
Benjamin: jaja ¿crees que me conmoves? Una perra como vos jamás podría conmover a nadie
Emilia: basta por favor – ya que le estaba apretando las manos contra la pared.
Benjamin; es no nunca y este apenas es el principió.

Comenzó arrancarle la remera que llevaba puesta y a besarla a la fuerza con tal agresión que a Emilia le empezaron a sangrar los labios y esa sangre se mezclaba con las lagrimas saladas que recorrían sin parar por sus mejillas en ese momento tan horrible que estaba viviendo.

Fin del flashbacks

Emilia paro su narración ya que las lágrimas no le dejaban seguir al recordar todo lo que había pasado esa noche. Era como si lo estuviera viviendo de nuevo pero esta vez con testigos de ese horror que vivió, ya que las lagrimas de sus hijas y rocío delataba la comprensión de ese día tan oscuro en su vida.

Lali: mama yo se que es terrible… que es un recuerdo horroroso pero necesitamos que nos termines de contar – dijo luego de varios minutos de un silencio con sollozos silenciosos pero muy sentidos.

Emilia luego de unos momentos solo asintió con la cabeza y trato de calmarse un poco tomando un vaso lleno de agua luego de habérselo servido segundos antes.

Rochi: ¿mi herma… Benjamin te vio… - se detuvo al ver que Emilia rápidamente negaba con la cabeza.

Emilia: si y es hora de que termine de contarles a ustedes aunque sea esta verdad – dijo mirando a Lali. Otro silencio seguido por un gran suspiro y respiración profunda antes de seguir hablando – no, no llego a consumar su propósito gracias a que llego Pablo, quien peleo con el y lo saco de la casa… el me salvo de Benjamin y me cuido después, me curo todas las heridas producidas y se encargo de mi toda esa semana en la que no sali del cuarto.
Luz: por eso estuviste una semana en el cuarto sin que nadie pudiera verte más que Simon – dijo con  voz queda.
Lali: todos pensamos que estabas deprimida porque papa te había dejado.
Emilia: eso también es vedad, estaba en muy mal aspecto físico, eran muy notables las heridas y además estaba demasiado deprimida. Pablo fue muy paciente y bueno conmigo en ese momento. No me pregunto nada au7nque no entendía muy bien porque de pronto quien supuestamente era mi amante me atacaba. Pero a los cinco días de lo ocurrido le explique lo que había pasado en verdad con Benjamin y que en verdad no éramos amantes sino que todo fue un error de un día. Un día el cual quisiera que jamás hubiera existido.

Continuara…

Mi flirck es http://www.flickr.com/photos/chiky_love ACTUALIZADO HOY

Facebook: chikymejl love flog

Twister: @chiky_love

MIK-ELA

BESOS

6 comentarios:

  1. increibleeeeee! xd me encantoo! kiero ver ke piensan los xicos de todos esto! y ke hara peter cuando vea llorar a mar! me encanta! siguelaaaa

    ResponderEliminar
  2. Es hora d k termine d contarles aunque sea esta verdad,mirando a Mar,x Dios me van a matar, k hablen ya,k salgan a la luz todas las verdades.Doloroso volver a recordar x todo lo k paso Emilia.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto...por fin empiezan a descubrirse loserrores...

    ResponderEliminar
  4. Al fin vamos viendo la verdadera historia! Valió la pena la espera...

    ResponderEliminar
  5. me encantó!!! :D no puedo creer todo lo que hizo Benjamín! Pobre Emi!!!

    ESpero el próximo!

    Besos y si puedes avisame ;)

    @caparatodos

    ResponderEliminar