Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 20 de marzo de 2012

CAPITULO 154: COMPAÑERITA


Capitulo ciento cincuenta y cuatro:

Fue caminando con los pies arrastrado descalzo ya que no había encontrado las sandalias  y se terminaba de arreglar el cabello todo desarreglado.

Al abrir la puerta me encuentro candela totalmente llena de lágrimas en su comúnmente feliz rostro. Esa imagen le dio un escalofrío a mariana, ya que parecía tan frágil cuando siempre había sido tan fuerte, eso le llevaba a preguntarse que fue lo que paso.

Lali: cande pasa – corriéndose a un lado.
Can: gra… gracias – con dificultad por su llanto. Mientras entraba.
Lali: vamos a la cocina.

Se dirigieron a la cocina donde Lali cargo un vaso con agua para luego ofrecérselo a candela, y luego poner agua en la pava, ya que sabía que eso la calmaría un poco mas cuando le contara lo sucedido.

Lali: ya vengo en un momentito.

La castaña solo asintió despacio y aun llorando a más no poder con la cabeza. En so Lali le dio un fuerte abrazo el cual se prolongo unos cinco minutos, al terminar se fue hacia su pieza.

Cuándo entro se encontró con Peter que llevaba unas bermudas, no llevaba ninguna remera ni nada que ocultara su fuerte pecho el cual tenia muy poco bello, y su poco cabello estaba totalmente mojado goteando una que otra gota.

No pudo hacer otra cosa que suspirar cosa que arranco una sonrisa de costado a Peter e hizo que se acercara a ella dándole un abrazo y beso el cual le cortaron la respiración.

Peter: ¿quien era el inoportuno? – le dijo contra sus labios.
Lali: es cande – apoyando su cabeza en su pecho – llego llorando, ahora esta en la cocina.
Peter: ¿Qué le paso? – frunciendo el ceño.
Lali: no se. Te venia a avisar que voy a estar con ella hasta que este mejor, así que si queres Salí que yo te mando un mensaje cuando se valla.
Peter: algo me dice que tiene que ver con Victorio.
Lali: ¿Por qué lo decís?
Peter: porque si no fuera por él, estaría él consolándola.
Lali: si tense razón.
Peter: bueno yo voy a ver a Vico a ver que paso, vos anda a esta con ella, que se valla solo cuando este mejor. – Lali asintió - ¿me das un beso? – poniendo trompita.

Lali ni siquiera hablo solo se dedico a esos labios que tanto le gustaba y le podían.

Unos minutos después se volvía a la cocina después de despedirse de Peter el cual iba al departamento de enfrente a investigar si en verdad Vico era la causa del llanto de candela.

En la cocina se encontró a candela terminando de preparar el mate, y al juzgar por como veía aun de espalda se había tranquilizado su respiración el cual se encontraba agitado por tanto llorar.

Lali: ¿estas mejor? – la flaquita se dio vuelta.
Can: si, se podría decir que si. – acomodo todo para empezar a cebar.
Lali: ¿me queres contar? – dijo una vez que cada una estaba sentada en su lugar.
Can: no hay mucho en verdad. Solo que Vico me metió los cuernos. – con la voz quebrada.
Lali: ¿Cómo?
Can: hoy Salí mas temprano de la facultad, así que no le dije nada a Vico para darle una sorpresa pero la que se llevo la sorpresa fui yo cuando al entrar a nuestro depa lo encuentro a el recostado en el sillón con la puta de su “compañerita” con la que me había dicho que no pasaba nada, que estaba arriba suyo chapándoselo a as no poder – volvió a romper en llanto.



continuara...

1 comentario:

  1. X culpa d Vico,los interrumpieron,pobre Cande,debio suponer, k si el abandono a su novia x ella,quizas tambien le podia pasar lo mismo,esperaremos k dice Vico en su defensa.

    ResponderEliminar