Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



viernes, 30 de marzo de 2012

CAPITULO 175: LA VERDAD MIA




CHICAS COMO VERAN ALGUNAS SE ME RETRASO UN POCO LA PUBLICACION DEL CAP, MAÑANA SIN FALTA SUBO EL CAP QUE TANTO ESPERAN CON LA CONTINUACION DE LA NOVE....

Capitulo ciento setenta y cinco:


Luz: ¿Sino que mama? ¿Que te dijo?
Emi: que si le decía algo a alguien iba a pasarle algo a cualquier miembro de mi familia y que ni pensara que me iba a deshacer de él fácilmente.
Rochi: oh…
Luz: ¿mama estas hablando del Benjamin que creo? ¿Él hermano de rocío?

La más grande de las cuatro miro a rocío con culpa por causarle este dolor, pero les devia la verdad, ya la había ocultado bastante tiempo.

Emi: si es ese Benjamin – bajando su mirada.
Rochi: por favor Emilia seguí, aun falta ¿no?
Emi: - asintió – si… luego de eso me agarro miedo y cuando volvió a ver a Nicolás no le conté nada. Pasaron unos cuatro meses de eso que no volví a ver ni saber nada de él. Yo trate de hacer como si nada y comencé a tomar las clases de cocina de gimnasio pero esta vez haciéndolo saber a Nicolás desde el principio y que el me acompañe ya que aun tenia miedo y sabia que si Benjamin no quería que se lo cuente a Nico era porque a él le tenia miedo y no se atrevería.
Pero cerca de unas semanas antes de que llegasen Mariana y Candela apareció, me dijo que me tenía vigilada y que me convenía quedarme callada, luego me dijo que después volvería aparecer cuando… cuando Lali y su prima volvieran.
Lali: pero si yo no les conté a nadie que volvía ¿Cómo se entero?
Emi: no lo se, pero ¿te acuerdas que te llame para pregunte si venias a visitar unas semanas antes? – Mariana asintió – bueno yo ahí me quede tranquila cuando me dijiste que no que aun tenias un año mas para quedarte.
Lali: si porque quería que sea una sorpresa. Pero no entiendo ¿Cómo lo sabia él?
Emi: eso hasta el día de hoy no lo se, pero lo que mas miedo me daba es que los tenga vigilados a ustedes porque eso significaba que estaban expuestos y por lo tanto en peligro si Benjamin llegaba a cumplir su amenaza. Después de que llegaran tú – mirando a Lali – y cande me llamo de nuevo, diciendo que quería verme y que me convenía q valla a su departamento que me había citado . Yo fui, ahí me dijo que…
Luz: ¿Qué te dijo?
Emi: que te… que tenia que acostarme con el.
Lali-Rochi-luz: ¿QUEEEE?
Emi: me dijo eso y que si no lo hacia ya estaba advertida que me daba dos semanas, claro que me negué rotundamente, pero el dijo que no me preocupe que solo tenia que disimular muy bien y así me dejo sola, pero antes me dio un beso a la fuerza. Hasta que dos semanas después me dijo a que hora tenia que ir o sino que me atuviera a las consecuencias de mis actos. Después de muchas vueltas que di termine yendo a su departamento donde me dijo por mensaje que fuera, al llegar allí estaba todo preparado medio romántico, ropa tirada de mujer y hombre y el me había atendido en boxer. Me hizo pasar y subir pero entes de eso pude observar como dejaba la puerta entreabierta, al llegar al cuarto me dijo que me saque la remera y pollera que me quede con ropa interior y meta bajo las sabanas, con mucho esfuerzo pero pensando en mis hijos lo hice, mientras el se estaba fijando la ventana, estaba observando algo y luego recibió un mensaje al celular y el rápidamente se subió a la cama y se puso encima mío bajo las sabanas donde me besaba y yo me resistía y una vez mas me amenazo y tuve que empezar a fingir jadeos – mirando avergonzadamente sus manos – a los cinco minutos mas o menos la puerta se abre fuertemente… era Pablo quien al ver lo que aparentaba la situación se puso furioso, a Benjamin lo golpeo brutalmente y a mi me agarro y llevo de la rastra.
Por unas semanas Pablo no me hablaba y cuando lo hacia me decía de que era mejor que le cuente la verdad a Nicolás porque sino el lo hacia, sin darme la oportunidad de contarle la verdad de todo lo que estaba pasando o por lo menos la mía. Unos días antes de que ustedes sepan lo de la repentina separación mía con su padre – mirando a sus hijas – Nicolás me había visto con Benjamin en una plaza besándonos.
Lali: ¿pero…
Emi: lo que pasa – mirando a Lali y sabiendo lo que iba a preguntar – es que yo había salido a comprar sola ese día y el aprovecho eso para acecharme. Y desde ese día Nicolás empezó a actuar raro conmigo a causa de lo que vio cosa que yo no sabia y días después como sabrán termino todo en una pelea donde nos separamos y él tampoco me dejo explicarle nada.

continuara...

5 comentarios:

  1. Si k me la dejaste picando,jajaja.GRACIAS ,x los caps dedicados ,realmente los disfrute.Y GRACIAS ,x quitar la verificacion,diste con ello enseguida,no te das una idea d lo facil,rapido y comodo k es comentar asi.

    ResponderEliminar
  2. Y mas siendo tantos caps seguidos.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. por fin subes quiero saber como sigue lo espero desde hace mucho besitos!!

    ResponderEliminar
  4. lel comentario de arriba es mio @casiamaia

    ResponderEliminar
  5. aaaaaayy ya quiero saber como sigue
    desde hace un tiempito que estoy con la intriga jaja

    ResponderEliminar