Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 20 de marzo de 2012

CAPITULO 150: ESE



Capitulo ciento cincuenta:

Era Peter el que entraba, y sin decir nada al verla, se va a la cocina sin ni siquiera saludarla. Pero Lali esta cansada de estar así con el así que decide hablar.

Lali: ¿Cuánto tiempo mas vamos a estar así?
Peter:… - se paro, sin darse vuelta.
Lali: ¿no me vas a decir nada?
Peter: ¿Qué queres que te diga mariana?
Lali: no se Juan pedro – ya cansada de que la llame con su nombre
Peter: y si no sabes ¿que queres que te diga?
Lali: no me trates así – con los ojos llenos de lágrimas.

Tiempo después

Cuenta Emilia

Dos meses habían pasado de aquel día en el estaba en mi casa con mi Pablito y llegó ese hombre que tanto añoraba, que tanto extrañaba. ESE que me hacia pensar y hacer locuras cuando era joven, a tal punto que  desobedecía a mi padre.

ESE que pidió mi mano ante un paisaje hermoso, el mejor: un mini bote en el medio del río, el ruido del agua y el cielo estrellado, no podía pedir más. ESE que me dio 5 hijos maravillosos de los cuales estoy orgullosa, y 2 más por los cuales estaré orgullosa.

Lastima que esta historia no tiene el final que yo espere,  no es más ESE cuento de hadas, no es más ESE dulce, ahora solo es ESE que rompió mi corazón. Solo por no querer escuchar. Y como dice el dicho no hay peor sordo que el que no quiere oír


Y si. Era ESE hombre, el que me estaba sacando de mis pensamientos. Así como lo escuchan, era Nicolás. Desde que se entero que estaban a punto de nacer los bebes, cambió completamente, no se que le paso, pero desde ese momento, va a casa todos los días a verlos, me llama todo el tiempo haber si necesito algo y vive trayendo cosas para ellos. Esas actitudes me dan esperanza…. Sin embargo nuestra relación como pareja esta igual, aunque debo reconocer que el trato no es tan frío.

Todo iba en rededor de los bebes y luz, la cual se mejoro bastante desde el nacimiento de sus hermanitos, aunque evade lo mas que puede a Nicolás, sino le contesta muy secamente.

Nicolás le duele eso, y lo se porque lo veo en sus ojos, esos que son como el cielo. Esta tan contento con la llegada de mateo y Julieta. Y mas con el bautismo que seria en una semana, el había preparado todo ya, iglesia, invitaciones, fiesta, catering, etc. Nadie podía negar que estaba enamorado de esos bebes.

Es mas, en este momento nos encontramos en el centro eligiendo ropa para los bebes ya que como mañana cumplen dos meses, el insistió en que lo acompañe a elegir y de paso también los trajecitos de bautismo… Yo me hice la dura ya que no sabía como tratarlo, no iba a dejar que de pronto empiece a echarme la culpa a mí de todo lo que paso en estos meses, pero obvio que acepte, lo que mas quería era estar cerca de él. Bueno, mejor me dejo de hablar porque lo deje colgado con la respuesta.

continuara...

1 comentario: