Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios
viernes, 17 de febrero de 2012
CAPITULO 27: LA BELLA Y LA BESTIA
Emilia podía sentir como todo se le derrumbaba, por una aventura, por una locura que la hacia sentir volver a la adolescencia, estaba por perder todo lo que mas amaba. Por un error, el cual le podría costar muy caro.
Llego a su casa y se encontró con una imagen muy tierna que la destrozo.
Estaban Nicolás y luz abrazados en el sillón totalmente dormidos, con la televisión prendida. Al parecer el sueño los venció mientras veía la bella y la bestia .
Emilia no pudo contener sus lágrima, tenia una familia hermosa, en la cual nunca falto amor, tenia el marido que cualquier mujer desearía.
Nicolás siempre fue cariñoso, atento, muy celoso pero siempre lo arreglaba con su romanticismos, trataba de trabajar bien y rápido para estar con su familia.
Ahora se daba cuenta del gran error que había cometido, veía tan crecidos a los chicos, se sentía tan grande ella al ver la edad de ellos, que necesitaba sentirse útil, necesitaba sentirse una mujer y no una ama de casa, una madre y una esposa.
Había comenzado anotándose a distintos cursos, hacia cosas para entretenerse mientras que la casa estaba vacía.
Y en unas de esas clases que era de gimnasia se lo había encontrado, con el cual charlaron y se llevaron bien y siguieron viéndose.
Emmy ya conocía a Benjamin, ya que el cuando era el mejor amigo de Peter hasta la secundaria, los cuales tienen 24 años ya que ella lo había tenido a los 18 años, cuando todavía era una adolescente. Y claro Juan pedro era el primogénito.
Los encuentros con Benjamin se hicieron mas frecuentes, y no supo ni cuando ni como pero le atraía demasiado, aunque podría ser su hijo.
Hasta que un día se besaron y empezó todo, ya hace seis meses que Benjamin era su amante.
Y ahora se da cuenta de lo que puede llegar a perder, porque en esta historia siente que la bella es su familia y la bestia es ella, la cual causo una herida que comenzaba a sangrar y que iba a ser muy difícil de curar.
Al día siguiente
Eran las 9 y media de la mañana
En el departamento de Lali y cande se encontraban las dos despiertas, Lali preparando el desayuno ya que cande cocino la noche anterior y tenia que compensarla ya que la había dejado casi todo el día sola.
Mientras candela termino de desempacar sus zapatos para acomodarlos http://www.pseriesstylist.com/wp-content/uploads/2009/12/vogue_shoe_closet.jpg y organizarlos.
Las dos desayunaron esto http://www.hostelgiramondo.com/gallery/Desayuno5.jpg - sacando los huevos duros- Lali con una sonrisa enorme. Mientras que hablaba con cande de la salida de hoy.
Mientras que en el departamento de enfrente
Vico y Peter aun estaban dormidos, cuando el timbre comenzó a sonar repetidamente haciendo que ambos se despierten.
Pero Vico solo se tapo con la almohada mientras que Peter se levanto a atender así dejaban de tocar el timbre.
Cuando abrió la puerta se quedo sorprendido ya que no se esperaba esa visita.
Peter: ¿vos que haces acá?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario