Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 21 de febrero de 2012

CAPITULO 82: ALEJAMIENTO



Suavemente puso sus labios con los de él despacio y con calma dándole un pequeño apretujon de labios húmedos y se dispuso a separarse terminando con el beso.

Pero de repente sentía una mano que tomaba su cabeza haciendo que se uniera mucho más al beso que ella estaba a punto de terminar.

Peter se había despertado a casa de las caricias en su rostro que le estaban haciendo cosquillas. Al darse cuenta que era Lali decidió hacerse el dormido para saber que era lo que hacia ella.

Esos contactos que recibía de las manos de Lali con su piel eran como pequeñas cargas de electricidad que recorrían sus cuerpos

Al sentir el leve contacto de sus deliciosos labios con los de él creyó que en verdad estaba dormido soñando, pero al sentir que luego de sentir que sus bocas se separaban no se pudo contener y agarro la cabeza de mariana provocando que ese beso n termine y sea más intenso.

Lali al principio trato de resistirse pero no pudo ante las manos de Peter que sostenía su cabeza y su corazón que le impedía a gritos que se separada de él. Y esa fuerza invisible que no sabia que era que hacia que no quiera que ese beso terminara jamás.

Ese beso aunque tenía un toque pasional, era muy tierno y dulce y por sobre todo algo lento.

Ambos querían recordar con exactitud la boca del otro ya que sabían que no podían estar juntos. Y el dolor que eso provocaba hacia que ese beso con gusto dulce mezclado con tristeza se mas duradero. Ya que ninguno quería separarse de ese beso. De su último beso.

El aire les traiciono al acabarse y los obligo a separarse lentamente, sus frente se unieron pero ambos mantenían sus ojos cerrado, no querían ver la realidad tan cruda como era ya que eso los lastimaban a ambos enormemente.

Lali: esto esta mal – sollozando.
Peter: no llores – abriendo los ojos y secando as lagrimas de Lali con sus manos.
Lali: es que no puedo no hacerlo ¿te das cuenta de lo que hicimos?
Peter: demostramos lo que sentíamos.
Lali: pero esta mas esto que sentimos. No podemos sentir esto.
Peter: tranquilízate que te va a hacer mal. Se que esta mal pero no puedo no sentir esto por vos.
Lali: creo que lo mejor va a ser que nos alejemos un poco.
Peter: ¿Qué? ¿Pero como? Compartimos casi todo Lali.
Lali: va a ser mejor que no nos hablemos más que lo justo y necesario. Yo pedo ir y volver con cande de la universidad y cuando salimos con los chicos es mejor que cada uno por su lado –suspirando mientras seguía derramando lagrimas que Pitt secaba.
Peter: ¿y si tenemos que compartir otra cena familiar o algo parecido?
Lali: ahí va a ser mejor que actuemos como… – pausa – ahí tenemos actuar como lo que somos – mirando a los ojos a peer – como hermanos.
Peter: entiendo – sin poder aguantar las lágrimas.

Lali iba a secar las lágrimas que Peter estaba derramando por su rostro, peo pensó que lo peor era no hacerlo y comenzar el “alejamiento” en ese momento.

Peter: va a ser difícil.
Lali: si pero es lo mejor.
Peter: creo que es hora de que valla al departamento con Vico.
Lali: eh si, si claro.

Ambos se levantaron de la cama y salieron de la pieza hasta la puerta del Dpto.

Lali abrió la puerta y Peter que esta saliendo antes de que termine de salir completamente se da vuelta y mía a lalu.

Peter: te voy a extrañar.
Lali: yo también. – comprendiendo el significado.

Peter se acerco a Lali lo cual la puso nerviosa al creer que la iba a volver a besar, pero sintió tristeza al sentir como Peter dejaba un beso muy triste en su mejilla. Le dolió tanto ese beso que una vez que termino de salir Peter cerró a puerta lo más rápido posible para apoyarse contra la puerta y ponerse a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario