Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios
martes, 21 de febrero de 2012
CAPITULO 83: MEDIA LUNA
Miércoles
En un restaurante de puerto madero.
Emilia había llegado con su esposo a ese lugar, vistiendo un hermoso vestido negro http://www.vestidos.ws/wp-content/uploads/2009/01/vestidosdenoche1.jpg y estos zapatos negros http://cloud1.lbox.me/images/l/201104/fxrbid1303372249296.jpg los cuales fueron comprados por Lali a pedido de Nicolás. Para darle a Emilia para que usara en esa noche tan especial.
Ya había pasado cuatro días de la cena familiar donde Lali y Peter habían descubiertos que eran hermanos y hoy ya era el aniversario de plata de Emilia y Nicolás.
Ya había pasado veinticinco años de que habían declarado su amor en el altar y hecho sus promesas en frente de todos sus familiares y amigos.
Nicolás estuvo preparando esa sorpresa hace mese ya, había reservado el restaurante mas romántico que encontró y se encargo de preparar todo para cualquier caso. No quería que se arruinada si llegaba a llover y preparo un plan b por las dudas.
Pero para suerte de Nicolás la noche estaba preciosa, con un viento calido y una media luna con un resplandor hermoso http://farm4.static.flickr.com/3243/2936588134_70aa0c19ae.jpg que ayudaba a la iluminación de afuera haciéndola as atractiva.
Emilia estaba algo sorprendida y emocionada por lo que había hecho Nico. Pero se sintió algo confundida al sentir que Nicolás le tomaba de la mano llevándola a un costado de ese lujoso restaurante. Nicolás al llegar a un pequeño portón que había al costado toco el timbre y espero a que lo atendiera.
Emi: mi amor no tendríamos que entrar al restaurante por donde entran todo los clientes.
Aunque Emilia no estaba muy segura que hubiera otros clientes ya que por fuera el lugar parecía cerrado cosa que le extraño a ella.
Nicolás: no te preocupes amor – tomándola de la cintura y besándola.
Emilia aprovecho que tenia esta ropa http://www.metrosexual.es/wp-content/uploads/trajes.jpg pero sin corbata con los dos botones superiores de la camisa desabrochados, le tomo por el cuello para que se intensificada el beso.
Hasta que ese beso tan disfrutado se vio interrumpido al abrirse el porton por un hombre con traje de mozo blanco muy impecable, que los invito a ambos a pasar
Al cruzar el porton Emilia pudo observar un pequeño camino dosde había hermosa flores y plantas, todo muy verde, muy natural. Era como un jardin que recubria esa parte y también habia antorchas que guiaban un camino.
Así caminaron hasta el fondo del restoran donde ella al ver esto http://www.abcmujeres.com/sites/www.abcmujeres.com/files/imagecache/normal/Cena%20romantica%20en%20la%20playa_0.jpg se quedo totalmente asombrada y emocionada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario