Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



jueves, 23 de febrero de 2012

CAPITULO 110: DEJARSE LLEVAR



Ya mañana le pediría explicaciones a su madre cuando este mejor, sabía que en ese momento no conseguiría nada bueno si la atormentaba.

Trato de tranquilizarse largando un gran suspiro. No podía entender nada de lo que estaba pasando, su cerebro aun trabajaba mil por hora para comprender aunque sea algo.

Hace in par de horas se encontraba Con la chica que había conocido en España en un trabajo que le salio y que solo acepto al ver la compañera que le tocaba. Ambos eran de argentina y volvieron juntos a su país. Les había tocado despedirse en el taxi que compartieron y que el como todo caballero pago. Con un fogoso beso se despidieron prometiendo volver a verse pronto.

Al llegar a la puerta de su casa se sorprendió de ver las luces apagadas, se suponía que a esta hora estaban cenando en la casa como siempre se había hecho desde que tenía memoria.

Lo que jamás se espero es ver como el canalla que alguna vez fue su amigo y cuñado, trataba de violar bestialmente a su madre. No entendía porque su padre no estaba ahí golpeando a ese hijo de perra o donde estaba su hermanita.

Lo único que había entendido por lo que había dicho Benjamin cuando el lo detuvo es que todos piensan que son amantes ¿Qué es lo que quiso decir? ¿Acaso no lo eran? ¿Pero si el los había visto en aquel cuarto, en aquella cama?

En ese momento lo que su abuela materna siempre les dijo, esa frase que les pudio a el y a todos sus hermanos que no se olvidaran. Ya que ella decía que en su vida aprendo muchas cosas pero que la mas importante es que [b]”no todo es lo que parece” [/b]. Siempre decía que las imágenes apenas son parte de la información, parte de los hechos, que una imagen sin los sonidos, sin los otros cuatros sentidos bien despiertos y conectados.

Por eso existen las personas engañadas, porque esas solo se dejan llevar por lo que ven cuando sus otros sentidos pueden percibir que esta no es real, ero al estar tan acostumbrado a llevarse por lo que ven las personas se vuelven ciega por su propia vista.


continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario