Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 21 de febrero de 2012

CAPITULO 90: IMAGEN



Aunque se quedo sorprendido cuando Jimena le revelo que ella era viuda y estaba a cargo del negocio familiar al igual que de su familia.

Le había contado que su hijo mayor no era de su marido sino de una pareja anterior a el a quien ella al descubrir un engaño suyo lo abandono estando embarazada de Estefano. Pero que lo conocería en algún fin de semana ya que estaba internado en un colegio por elección de él.

Era jueves a la tarde y Emilia se encontraba en la casa totalmente sola, ya que Nicolás estaba en el trabajo y luz e la casa de una de sus compañeras para hacer un trabajo que le habían mandado en el colegio y no volvería hasta aproximadamente en una hora ya que la pasaría su esposo a recoger por la casa en que se encontraba.

Al dirigirse a la cocina para comenzar a preparar la comida que a pedido de luz iba a ser pescado con salsa tropical, que iba a hacer y al sacar los ingredientes se dio cuenta que faltaba el ingrediente mas importante que era el pescado y como quería darle el gusto a su hija menor y así se fue a comprar el pescado.

Por otro lado Nicolás acababa de salir del trabajo y se dirigía a la dirección que s hija luz le había dado para pasarla a buscar.

Se adentro a uno de los tantos barrios lujosos que había en la zona, y manejo hasta que hallo la dirección buscada.

La verdad era una casa muy linda y grande aunque no tanto como la suya. Las calles al igual que las veredas del lugar estaban muy bien cuidadas y tenían una hermosa plaza.

Nicolás aun en el auto espero que se haga la hora que su hija había dicho y solo faltaba un par de minutos.

Así que para asar el tempo siguió observando el lugar. Ya que sabia cual era el carácter de las muges Lanzani cuando legaban ates de hora y mas si era para apurarlas.

Por lo que se veía de la plaza estaba muy bien cuidada y limpia, podía observar lo impecable de los asientos y los juego que se encontraba por la mitad de la plaza, ya que él estaba con una visión de la mitad de la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario