En ese momento suena el celular de Lali. Al mirarlo para saber quien llamaba no se atrevió a atender.
Peter: ¿Qué pasa que no atendes?
Lali: no nada después llamo – incomoda.
Peter: ¿es el no? – molesto.
Lali: ¿el quien? – haciéndose la tonta.
Peter: no soy tonto Lali y tu tampoco así que no te hagas, sabes que atendelo tranquilo a tu noviecito… - mariana lo interrumpió
Lali: no es mi novio
Peter: bue… tu chico, me voy así podes hablar con el
Peter se dio vuelta y se puso a caminar en dirección a la habitación de candela y mariana tuvo una vista estupenda de su maravillosa espalda de rugbier que tanto le podía.
Además de esos pantalones blancos que dejaba ver por su semi transparencia el boxer negro de Calvin Klein y su perfecta cola, y luego desapareció del living al entrar al cuarto de su prima.
Mariana se dejo caer sobre el sofá de dos cuerpos y se reprendió al tener aquellos pensamientos y de mirar de forma como si fuese a devorar a… su hermano.
Ella aun no entendía como todavía no se acostumbraba en llamarlo así y mucho menos en pensar en esa forma. ¿Cómo era posible que después de saber que es su hermano siguiera sintiéndose tan atraída por el?
No estaba bien eso, y tenia que de alguna forma dejar de que pase. Y esa fue una de as razones por la que empezó a salir con…
El teléfono volvió a sonar sacándola de sus pensamientos y ya cansada de pensar decidió atender.
[b]conversación telefónica[/b]
Lali: hola
Xxx: hola hermosa
- + - + - + - + -
Por otro lado luz se encontraba con sus amigas nuevas Belén, Anabela y Sofía. Ellas eran las chicas populares del colegio, las mejores vestidas las más queridas por los chicos y la envidia por las chicas, ellas eran de las familias más ricas del colegio.
Ellas presumían de esa riqueza que tenían y seleccionaban a su parecer con quienes se juntaban.
continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario