Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios
martes, 21 de febrero de 2012
CAPITULO 71: LA MISMA PERSONA
Al otro día.
Las 7 de la mañana y Peter se encontraba aun en la cama pero no dormido cosa que no logro e toda la noche sino viendo el techo mientras que las cortinas de la ventanas estaban abiertas dando Paso la luz que iluminaba de apoco la habitación.
En su mente estaba su día de ayer desde la mañana hasta la noche. Aun no podía creer que fuera verdad lo que se había enterado ayer. Todavía tenia las esperanzas de que vendría y lo tomarían por sorpresa diciendo que todo había sido una mala broma que quisieron hacerle.
¿Cómo era posible que sea real todo lo que le estaba ocurriendo? ¿O seria alguna pesadilla el cual se termina al despertar?
En este mes estuvieron casi siempre juntos. En la facultad cuando terminaban las clases se juntaban o en intermedio de ellas, siempre iban y salían de ella juntos.
Y hora resultaba que eran hermanos ¿acaso el destino podía ser mas cruel con ellos? ¿Que haría si se enteraran en algún momento sus padres o hermanos que ellos siendo hermanos se besaron durante todo un mes?
Millones de preguntas vagaban por la cabeza de Peter, y a ninguna le encontraba respuesta. No podía comprender esos sentimientos tan fuerte que sentía por mariana ¿será que solo era amor de hermanos Y el se confundió?
Su cabeza era un mar de confusión en ese Momento ya que se paso la noche tratándose de responde aunque sea una pregunta de todas las que llevaba en su mente.
Pero su sangre hervía al recordar como Benjamin trataba de acercarse a Lali después de haber vuelto al bar. Ni contar cuando la saco a bailar después de anta insistencia. Tenía tantas ganas de golpearlo ¿pero que podía hace? Solo estaban bailando. Además solo un tema ya que Lali no quiso bailar más después.
Claro que en toda la noche no faltaron sus cruces de miradas tristes que mostraban lo destrozados que estaban. En lo restante de la noche ambos apena hablaba y cande siempre los ayudaba para que los demás no sospechen nada.
Al volver al departamento se acostó en la cama y se puso a mirar el techo. En exactamente la misma posición que se encontraba ahora. No se había movido ni un solo milímetro desde que llego apenas para pestañear.
¿Cómo iba a hacer para no besarla cuando la viera? La tentación era demasiado grande cuando ella estaba cerca. Aun no podía creer que ayer no la haya besado.
Así pasaron un par de horas mas hasta que la puerta se abrió.
Vico: Peter ¿tense un… - se callo al verlo - ¿estas bien Peter?
Peter: no – sin dejar de mirar al echo y con una voz que parecía robot.
Vico: ¿Qué te pasa? – se acerco mas a donde se encontraba Peter
Peter: mi hermana
Vico: ¿Qué pasa con tu hermana?
Peter: volvió de Europa
Vico: ¿luz se había ido a Europa?
Peter: no. Luz no. Mar es la que volvió.
Vico: ¿y estas así porque tu hermana mar volvió? – pregunto sin entender.
Peter: claro que no.
Vico: ¿entonces?
Peter: es que es Lali
Vico: espera. La verdad que no entiendo ¿Qué tiene que ver Lali con tu hermana?
En el momento que le iba a responder Peter movió la cabeza por primera vez en horas. Mirando a Vico con sus ojos que contenían lagrimas.
Peter: es que Lali y mar son la misma persona. Lali es mi hermana.
Luego de esa confesión Vico abrazo a Peter y estuvo conteniéndolo un buen rato. Una vez que Pitt se calmo se fue a la cocina a preparar un te y de paso mandarle un mensaje a Noelia avisándole que cancelaba la cita de ese día. Obviamente no le dio las verdaderas razones son que le había dicho que tenia que estudiar y hacer unos trabajos que se había olvidado.
Luego de tener hecho el te volvió a la pieza de Peter el cual se encontraba e la misma posición en que lo había encontrado anteriormente. Luego de insistirle que tome el te lo cual logro por el cansancio de Peter. Este le contó todo o que había sucedido el día anterior desde que llego a la casa de sus padres hasta el bar donde habían ido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario