Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios
martes, 21 de febrero de 2012
CAPITULO 85: MIRADAS
Emi: ¿que paso?
Mientras en a casa Lanzani.
Luz se encontraba en su dormitorio ya dormida ya que eran las doce de la noche pasada, mientras Lali quien era quien se hacia cargo de ella estaba dando vuelta por la casa.
A mariana le había tocado cuidarla ya que Gastón estaba con rocío en su nuevo departamento que justamente queda en el mismo edificio que el de ella y Peter, solo a dos pisos mas abajo.
Los últimos cuatros días fueron muy difíciles para ella. Ya que no fue fácil alejarse de Peter y menos ahora que tenían tantas cosas que los unían más.
Siempre se veían cuando salían del departamento, en la universidad entre clase y clase se encontraban aunque la muy grande el establecimiento. Y ni hablar de cuando todos se encontraban al terminar las clases del día, siempre se unían a tomar mates a una plaza que quedaba a dos cuadras, y jamás faltaron las miradas entre Peter y ella.
Sin contar el momento vivido hace unos instantes ya que Peter había aparecido para cuidar a luz también ya que Nicolás para estar seguro de que alguno cuide a luz llamo a ambos. Así que entre los tres cenaron en silencio de parte de Peter y Lali solo contestaba y acotaba las cosas que le decía su hermanita.
Luz estaba emocionada de pasar tiempo con Lali ya que para ella era nueva la experiencia de tener una hermana cerca ya que siempre supo de ella, y mas que sea mayor.
Luz fue la única que pudo disfrutar la cena sin darse cuenta que ningunote sus hermanos toco apenas la comida.
Luego de eso la Lanzani menor les pidió ver una película en su cuarto, propuesta a la que ninguno se reuso. Claro que ambos ocuparon lugares opuesto de la cama mientras que luz se situaba entre medio de ellos. Ambos lanzaban miradas fugaces para que el otro no lo vea.
Luego por la mitad de la película Peter se fue con la escusa de que tenia que terminar un trabajo, cosa que Lali sabia que no era as ya que en la tarde en la ronda con su grupo de amigos le habían preguntado si tenia trabajos y el dijo que estaba al día.
Poco antes de que termine la peli luz se encontraba totalmente dormida. Así que Lali apago la tele y se puso a ver cada rincón del que hace años fue su hogar. Y hace media hora que estaba mirando el cuarto que era de Juancho o as bien dicho ahora Peter.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario