Ni el chocolate me sabe mas dulce que tus deliciosos labios



martes, 28 de febrero de 2012

CAPITULO 138: BESO PASIONAL


El caminaba de un lado a otro mientras hablaba con Agustín, y Lali aunque intento se le fue difícil no mirarlo, y en un momento Peter también la miro, ambos volvían a sentir ese cosquilleo que se introducía en su cuerpo.

El pudo sentir ese escalofrío que se introducía en su cuerpo y prefirió sentarse enfrente de ella trato de desviar la mirada pero por unos minutos no lo logro, y podía ver que ella tampoco lo hacia. Cuando al fin desvío la mirada como si fuera inevitable recordó aquella noche después del boliche, lo que paso en el departamento de ella.

[b]flashbacks[/b]

Mariana se trato de poner bien de pie, y sin darse cuenta estaba prácticamente en frente de Peter, solo un par de centímetros la separaba de sus carnosos labios, podía sentir su respiración.

Ambos no podían, ni querían separarse, aunque sabían que deberían hacerlo.

Sus corazones estaban completamente acelerados e iban al mismo ritmo acompasados, sus pieles ardían tanto que hasta la ropa les quemaban, y sus labios mostraban un hambre el cual no se saciaba con alimentos.

Peter la tomo fuertemente por la cintura pegándola completamente a su cuerpo, al cual se amoldaba perfectamente. Mientras su otra mano la tomaba de la nuca mientras ese beso se intensificaba más cada vez.

La manos de Lali en cambio acariciaban lo que mas podía de su espalda, y también la nuca de este revolviendo todos esos pequeños pelitos que tenia allí.

En medio de tan pasional beso, los dos fueron caminando despacio hasta el sofá principal que había en aquel living. Se sentaron sobre este pero sin separarse ningún momento.

Mariana fue metiendo las manos debajo de la camisa de Peter, este gimió sin cortar el beso al sentir las delicadas manos de ella en su calurosa piel. Comenzó a acariciar su cintura para luego seguir por su espalda pero sin sacar la camisa. Luego sus manos comenzaron aquel abdomen tan trabajado que le encantaba, y no pudo reprimir ella un gemido cuando sin las manos de el que acariciaba su cola y muslos mientra ella tocaba lo que podía de aquel gran pecho.

Sin soportar mas la morocha comenzó a sacarle su camisa, pero no botón por botón sino como si fuera una remera, mientras aprovechaba para acariciar esa deleitosa piel.

A causa de tanto calor y del aire que se le acababa de los pulmones, la boca de Peter cambio de lugar posicionándose en aquel delicado y delicioso cuello.


CONTINUARA...

CAPITULO 137: SON DOS



Emi: hay pero yo siempre tuve parto natural - Nicolás le tomo la mano y ella cerro los ojos por un momento.
Nicolás: pero nunca tuviste mellizos.
Federico: bueno los dejo, luego vienen las enfermeras a prepararte y buscarte para llevarte - se fue

El silencio después  de la partida el doctor en la habitación se hizo larga por unos minutos y muy incomodas, aunque estaba claro que Emilia no lo sentía tanto a causa de los dolores que sentía pero aun así lo podía percibir en el ambiente y más en la  cara de Nicolás, en la que se lo podía ver afligido.

Emi: ¿estas bien? – se animo a preguntar.
Nicolás: creo que eso tendría que preguntarte yo.
Emi: si pero como no hablas, y me quiero distraer de los dolores que estoy sintiendo, y que voy a tener cesárea, y que el que esta solamente mi ex en este momento. Creo que lo que mas quiero es pensar en otra cosa. Hasta que nazcan los bebes.

Nicolás no se dio cuenta que no era solo un bebe sino dos los que tendría Emilia hasta que ella lo dijo estando solos.

Nicolás: ¿son… son dos?
Emi: si – mientras que soportaba las contracciones.
Nicolás: me imagino que el padre debe estar contento – amargado - ¿quieres que le llame a Benjamin que va a ser padre ya?

No sabia si era por el momento o por ya el cansancio de todo lo ocurrido, que para Emilia ese sarcasmo fu la gota que derramo el vaso. Y eso era difícil ya que ella siempre fue de una infinita paciencia pero Nicolás había logrado quitársela.

Emi: mira Nicolás, yo ya te dije quien es el padre de mis hijos, y si no quieres hacerte cargo perfecto, solo dilo claro y no empieces a decir estupideces y mucho menos en este momento, no se si te has dado cuenta pero estoy bastante ocupada en tener mis fuerzas para el parto y no para gastarlo con vos discutiendo. Tuviste seis meses para que t dijera todo, te contara lo sucedido pero has preferido escaparte y desgraciadamente no solo de mi sino también de tus hijos. Si te quieres alejar de mi no me opongo, si no quieres aceptar esta paternidad tampoco, pero no entiendo como te olvidaste de tus hijos de un día al otro, y mas que nada luz que tanto te necesita. Ahora si no queres estar acá te podes ir tranquilamente que acá nadie te obliga a quedarte.

- + - + - + - + - + -

Mariana hace unos minutos había cortado con Mery contándole del nacimiento de la nena de Nicolás y Eugenia. La rubia al recibir la noticia se puso eufórica de la felicidad por la noticia y prometió estar ahí en menos de media hora.

Mientras al frente de esta estaba su hermano quien también estaba con el celular pegado en su oreja, y por lo que había escuchado se encontraba hablando con Agustín el cual al parecer ya estaba planeando una celebración por el nacimiento.

A Peter se le notaba contento con la llegada de la bebe, y como si fuera para menos, después de todo lo que estaba pasando esa bebe al igual que sus hermanitos eran una luz entre tantas tinieblas. Y mas para él que era tan babosos por los niños, esa era una de las razones por lo cual era muy pegado a luz.

continuara...

CAPITULO 136: CESAREA




Poli: mama, tranquila.
Emi: llévame al hospital por favor – dijo entre su fuerte sollozo.
Poli: si, mama.
Nicolás: no – dijo una vez que pudo componerse.
Poli: ¿Cómo que no? – dijo mirándolo son sorpresa y furia a la vez.
Nicolás: y la llevo al hospital, vos e quedas a cuidar a luz que no se puede quedar sola y avisar a tus hermanos.
Poli: pero…
Emi: Pablo hace caso a tu padre es lo mejor.
Poli: ¿estas segura ma?
Emi: si – trataba de calmarse a pesar del dolor que sentía – si queres después de avisar a tus hermanos, llama a julia para ver si puede cuidar a luz.
Nico: hace lo que dice, yo la llevo a la clínica de Felipe – doctor de la familia – y te aviso.
Poli: esta bien.

Nicolás se acerco a Emilia y la tomo entre sus brazos, como aquella vez de su luna de miel. Ese recuerdo hizo que un escalofrío recorriera su espalda.

Tratando de hacer caso omiso a las reacciones de su cuerpo, llevo inmediatamente a Emilia a su auto, y tomo el curso de la clínica donde todos sus hijos nacieron, a ese lugar ya tan conocido.

Al llegar al destino Nicolás tomo a la que hace algunos mese antes había sido su esposa entre sus brazos e ingreso al establecimiento. Y se puso frente a la recepción.

Nicolás: el doctor Fernández, mi mujer va a dar a luz.

A pesar de toda aquella situación esa frase sorprendió a ambos. Pero a causa de que habían traído la silla de ruedas sacaron a los dos de esa mirada que habían conectado desde lo dicho por él.

Enfermera: por favor ponga de inmediato aquí a la paciente.
Nicolás: eh si, si – cumplió el pedido - ¿Dónde esta el doctor Fernández?
Enfermera: el ya se esta preparando para revisar a la paciente – y se la llevo a una habitación.

Nicolás siguió  a esa enfermera morocho, de mediana edad y algo regordeta. Antes de entrar a la habitación este saco su celular el cual estaba sonando. Al mirar la pantalla de su celular supo quien lo llamaba, pero decidió cortar la llamada ya que no quería atender a nadie en ese momento.

Volvió a guardar aquel aparato en el bolsillo del pantalón y entro a la habitación donde estaba su ex. Se encontraba en la cama con bastante sudor en la frente y pálida la cara, también se podía sentir como su cuerpo temblaba, en ese momento sintió que tenia que protegerla pero no sabia como.

Al lado de ella ya se encontraba el medico revisando algunas notas en los papeles que también eran escritas por él.

Nicolás: ¿que le paso Federico?
Federico: bueno… lo que puedo decir es que a causa de alguna emoción fuerte o momento estresante como lo habíamos previsto hace unos meses, causaron un efecto negativo en el embarazo de Emilia, ya era delicado desde la vez que se quedo internada.
Emi: ¿mis bebes están bien? ¿Van a estar bien?
Nicolás: ¿la vez que fue internada?
Federico: Si, estuvo internada hace unos cinco meses si mis cálculos no me fallan – le dijo a Nicolás y luego miro a Emilia – y creo haber dicho que tenías que estar tranquila, nada de problemas, ni estrés, ni momentos angustiosos. ¿Cuál era la situación en que te encontrabas cuando comenzaste a sentir los dolores y a tener hemorragia?
Emi: es que hubo una pelea en casa – miro a Nicolás – y me altere.
Federico: eso lo explica todo. Bueno te paso a informar que a causa de esto tenemos que adelantar tu parto para hoy mismo ya que la fuente se ha roto justo en el momento en que entraste pero a causa de la sangre no lo has percibido, pero vamos a tener que hacer cesárea por lo complicado de tu embarazo y mas al ser de mellizos.
Emi: ¿Qué? ¿Ahora?
Nicolás: ¿pero van a estar bien?
Federico: si con la cesárea si, ya que tendremos todo totalmente controlado y pondremos algunos calmante y anestesia luego a Emilia. Ahora están terminando de preparar el quirófano para la operación.


continuara...

lunes, 27 de febrero de 2012

CAPITULO 135: POR FAVOR



Nicolás: ¿Cómo es eso de que te vas a Londres? Hablaras por vos ¿no? Porque ya te digo que luz no se va.

Poli no aguantaba esa nueva actitud de su padre y cuando iba a enfrentarlo la mano de su adre el cual lo agarro de su brazo, se lo impidió.

Emi: eso lo va a decidir ella cuando se lo cuente.
Nicolás: como te dije, ella no se va a ir – frío.
Poli: ¿ahora te venís a portar como un padre? – Emi apretó fuerte la mano de su hijo.
Emi: Pablo basta. ¿Para que viniste Nicolás? – dijo distante pero respetuosa.
Nicolás: vine a ver a mi hija.
Emi: luz ahora esta durmiendo… - Nicolás la interrumpe.
Nicolás: ¿Cómo durmiendo si es la siete de la tarde?
Emi: en los últimos tiempos no se anduvo sintiendo bien. Y lo mejor es que descanse.
Nicolás: ¿y me lo decís así? SE PUEDE SABER PORQUE CARAJO NO ME LO DIGISTE.
Poli: NO LE GRITES A MI MAMA, Y PARA QUE SEPAS TODOS INTENTAMOS CONTARTELO, PERO EL SEÑOR NUNCA NOS ATENDIA UN PUTO LLAMADO, ASÍ QU NO SE QUE ENIS A RECLAMAR AHOR COMO SI ALGUNO DE TUS HIJOS TE IMPORTARA.
Emi: basta por favor.
Nicolás: ¿BASTA VENIS A DECIR? SI VOS FUISTE LA QUE HIZO TODO ESTO. ¿ESTAS CONTENTA? LOGRASTE PONER A TODOS EN MI CONTRA SEGURO.
Poli: VOS NO TENSE DERECHO A HABLARLE ASÍ.

A Emilia, esa discusión la tenso bastante, la angustiaba bastante y todo esa carga y más las palabras tan hirientes de su ex esposo le provocaron un gran dolor en el corazón la cual se representaba en las lágrimas que se derramaban por sus mejillas.

De pronto comenzó a sentir un dolor punzante en su vientre, y tubo como primer instinto posar su mano en su gran panza.

Emi: Pablo – con toda la tranquilidad que pudo.

Pero de pronto ese dolor creció y sintió un liquido caliente que le recorría la pierna, cuando se fijo apenas por debajo del borde de la falda pudo ver como caía un hilo de liquido viscoso de color rojo.

Pudo sentir como el pánico, el dolor y miedo se apoderaba de ella.

Emi: PABLO

Ese grito era tan desgarrador que ambos hombres se callaron y voltearon rápidamente la vista hacia la mujer que había gritado. Ambos se quedaron helados al ver a aquella mujer que contenía una expresión de terror en los ojos. Y mas al ver que por su pierna estaba goteando sangre.


continuara...

CAPITULO 134: NERVIOS



Ambos salieron rápidamente del local de comidas rápidas y subieron de igual manera al auto de Peter y pusieron en marcha a la clínica donde nacería la hija de los teñidos.


Peter: ¿en que hospital están?
Lali: están en la clínica y maternidad suizo argentina – seca.
Peter: ¿Cuál es la dirección?
Lali: en la avenida Pueyrredón 1461 a media cuadra de la avenida santa fe.
Peter: OK ¿y te dijo como esta Euge?
Lali: esta a punto de dar a luz Peter – dijo totalmente cortante – y si no te molesta ahora tengo que llamar a cande así le aviso y que ella se encargue de avisar a los chicos.


Mariana tomo su celular, que se encontraba en su cartera y marco automáticamente el número de candela. Un tono, dos tonos y antes del tercero atendió.


Conversación telefónica


Xxx: ¿hola?
Lali: ¿Vico?
Vico: ah Lali, cande se esta bañando ahora.
Lali: bueno cuando salga decile que Euge esta en trabajo de parto, que yo estoy con Peter en su auto yendo hacia la clínica en donde ella siempre se atendió en el embarazo y que avise a todos los chicos.
Vico: ¿ya va a nacer? Eh si, si claro, ya le aviso a la flaqui.
Lali: gracias Vico.
Vico: de nada Lali.
Lali: ah y ustedes dos y yo con Peter después vamos a hablar.
Vico: entonces ya te lo dijo tu mama. Eh claro no hay ningún problema, nos vemos en un rato.
Lali: nos vemos. Besos.


Fin de la conversación telefónica.


Peter: ya llegamos.


Lali miro por la ventana del auto y vio como se acercaban a la clínica http://esphoto980x880.mnstatic.com/clinica-y-maternidad-suizo-argentina_728731.jpg y minutos después ya estaban recorriendo los pasillos http://uploads.blogia.com/blogs/c/ca/car/carmencamachoadarve/upload/20081113111455-pasillo.jpg hasta la sala en donde se encontraba Eugenia y Nicolás.


En ese largo recorrido se encontraron con el teñido caminando de un lado al otro, con los nervios de punta.


Lali: Nico – dijo fuerte para que el rubio le escuchara.


Mariana con lo afectuosa que siempre fue abrazo al padre primerizo para mostrarle su apoyo, y este respondió al abrazo con la misma calidez más los nervios que tenia.


Nico: al fin llegaron – separándose de Lali.
Peter: ya va a nacer tu hijo.
Nico: error. Hija, va a nacer tu hija.
Lali: ay que lindo, va a ser nena.
Nico: si en la ecografía que salio hoy supimos.
Peter: ¿y ya saben como se va a llamar?
Nico: si es…
Doctor: disculpe que interrumpa, pero la paciente Eugenia esta pidiendo a su pareja para que la acompañe al parto.
Nico: si yo soy el novio.
Doctor: bueno la enfermara – señalando a la que tenia a su lado – le va a acompañar para entregarle un uniforme para que pueda entrar a la ala de parto.
Nico: esta bien, nos vemos chicos. - a Lali y Peter.
Lali: te veo con tu hija Nico – emocionada.
Peter: fuerza macho, no te desmayes – cargándolo.
Nico: jaja no pienso hacerlo, no me quiero perder nada – fue lo ultimo que dijo y luego se fue.


- + - + - + - + -


continuara...

CAPITULO 133: DAR A LUZ


Euge: Nicolás creo que va a ser mejor que te levantes y me ayudes.
Nico: ¿Qué? ¿Por qué?
Euge: porque rompí bolsa… nuestra hija va a nacer – dijo lo mas calmada que podía.
Nico: …
Euge: REACCIONA NICO VA A NACER TU HIJA –ya sin poder contenerse.
Nico: eh Sisi, va a nacer mi hija – una sonrisa enorme se le planto en la cara.

Y apenas con una reacción a medias de él teñido, la llevo cargando este al auto cargándola como los recién casados. En donde ya se encontraba el bolso preparado para este acontecimiento.

Nico: ¿Qué haces? – dijo al ver a Euge con el teléfono mientras él conducía
Euge: aahy llamo a Lali
Nico: ¿para que la llamas ahora?
Euge: es que quiero avisarle que aahy va a nacer nuestra beba.
Nico: ¿y no seria mejor avisarle en otro momento? Falta diez minutos para llegar a la clínica.
Euge: perfecto… ¿que pasa que no me atiende?

Comunicación telefónica

Lali: ¿hola?
Euge: Lali necesito que va… AAAHH – aspiración y exhalación de aire – que vallas a la clínica y maternidad suizo argentina.
Lali: ¿eh? ¿Por qué?
Euge: estoy en labor de parto lá. Vas a ser tía ya.
Nico: AVISALE A LOS DEMÁS – grito mientras seguía conduciendo.
Euge: bueno yaAAAHHA escuchaste lo que quiere Nico.
Lali: hay si decile al teñido que no se preocupe – en tono alegre y sorprendido a la vez – ya mismo salgo para allá, tranquila rubia ¿si?
Euge: si AAAHHH eso es lo que trato, avísale a Peter antes que a los demás porfAAAAHH
Lali: si justo estoy con el ahora le aviso.
Euge: OK te espero ¿eh?
Lali: en un rato estoy allá

Fin de la conversación telefónica.

Cuenta Lali.

Cuando hice aquella pregunta Peter me miro con una cara totalmente fría y se notaba que a “pau” le incomodo bastante. Cuando me iba a contestar justo empieza a sonar la música de mi celular anunciando una nueva llamada. Pero me quise hacer la tonta lo cual no me salio, ya que quería escuchar la respuesta a mi pregunta.

Peter: va a ser mejor que atiendas.
Lali: eh si – saco su celular de la cartera.

Cuenta narrador

Comunicación telefónica
Lali: ¿hola? … ¿eh? ¿Por qué? … hay si decile al teñido que no se preocupe – en tono alegre y sorprendido a la vez – ya mismo salgo para allá, tranquila rubia ¿si? … si justo estoy con el ahora le aviso. … en un rato estoy allá
Fin de la conversación telefónica.

Peter había escuchado, y no entendía casi nada de lo que estaba hablando Lali, y menos su reacción.

Peter: ¿Qué paso?
Lali: Euge esta por dar a luz – dijo mientras se levantaba de la mesa y se acomodaba la cartera.
Peter: ¿Qué? ¿ya? Pero si falta unas semanas.
Lali: se adelanto pedro.
Peter: eem lo siento pau pero nos tenemos que ir.
Paula: si entiendo, mándele besos a Euge, y felicitaciones por su bebe, que sorpresa.
Peter: se las daré pau, chau nos vemos luego – mientras le daba un beso en la mejilla.
Paula: te llamo Pitt.
Lali: bueno pedro si vas decime o me voy en taxi.
Peter: te llevo Lali.

continuara...

CAPITULO 132: PAU



Una vez conseguida la comida Peter vuelve a la mesa, y le da su parte a Lali, ninguno dice ninguna palabra. Hasta que una chica interrumpe en la mesa de ellos.

Xxx: Peter – dijo sonriendo al acercarse a la mesa.

Mariana al ver como esa chica delgada de cabello color caoba se acercaba a Peter para darle un beso bastante marcado para su gusto en la mejilla. Pudo sentir como un punzada en su estomago hacia que su sangre comenzara a calentarse.

En el mismo momento le fue imposible no preguntarse ¿Quién era? ¿De donde conocía a Peter? ¿Qué clase de relación llevaban? ¿Acaso estaba saliendo con ella?

Con esta ultima pregunta ella se quedo estática, no sabia si podría enfrentar viéndolo a el con otra mujer y menos cuando estén viviendo juntos.

Por otro lado Peter estaba algo incomodo, con la situación, si bien no tenia nada que ocultar, no estaba en un buen momento y no sabia que hacer cuando vio que Lali le dedicaba miradas asesinas a Paula, una ex de su adolescencia, la cual mostraba a la vista que había desarrollado y cambiado bastante.

Paula: ¿Qué haces tanto tiempo Pitt? – dijo alegremente.
Lali: ¿Pitt? – incrédula. Dijo despacio para que no la escuchen.
Peter: pau ¿Cómo estas?
Lali: a bueno “pau” – murmuro.
Peter: he te presento a mi hermana mariana, pero le gusta que le digan la…
Lali: mi nombre es mariana. ¿Y de donde se conocen con mi hermano? – lr pregunto a Paula

- + - + - +  - + -

En la casa de Nicolás y Eugenia ambos estaban terminando de decorar la habitación de la beba, a la cual habían comprado unas cuantas cosas a antes de llegar a la casa.

http://www.estiloydeco.com/wp-content/uploads/2010/01/habitacion_bebe_rosa_blanco.jpg así había quedado el cuarto luego de poner los detalles rosas para la beba, ya que lo habían hecho totalmente blanco al no saber y demasiados entusiasmados.

Euge: quedo hermoso amor – desde la puerta.
Nico: ¿vos decís que le va a gustar? – mientras la abrazaba de atrás y acariciaba su gran vientre.
Euge: claro que si mi vida. Y más cuado sepa que se lo hizo su papa.
Nico: te juro que no veo la hora de que nazca.
Euge: ay yo también, ya quiero verla.
Nico: y sabes, lo mejor va a ser que nos tomemos una linda siestita.
Euge: jaja ¿una siestita? Son como las seis de la tarde.
Nico: pero penseque descansar y a mi no me vendría nada mal.
Euge: bueno – agarrandole de la cara y dándole un buen beso – te espero en la cama amor.
Nico: dale yo ya voy.

Nicolás se fue hacia la planta baja de su casa y cerro la puerta trasera que se había olvidado de cerrarlo en su momento. Luego fue a la cocina y tomo un vaso y una jarra llena de agua y volvió a la habitación.

Nico: acá traje agua mi amor.
Euge: ay gracias mi vida, me pasas un vaso de agua justo iba a ir a buscarme uno.
Nico: acá tenes – dándole el vaso de agua – no se como te pasas tomando agua.
Euge: no se mi amor me deshidrato fácil.
Nico: bueno, vamos a dormir un ratito.
Euge: dale – beso tierno.

Ambos se acomodaron en posición de cucharita con ambas manos de los dos en la gran panza acariciándola.

El sueño venció a ambos, hasta que algo hizo despertar a Eugenia.

Euge: Nico, mi amor.
Nico: …
Euge: Nico.
Nico: …
Euge: NICOLAS
Nico: ¿Qué…. Que paso? ¿Quién se cayo? ¿Dónde vamos? – se despertó sin entender nada.


continuara...

CAPITULO 131: INTERRUMPIR



Poli: ¿Estas segura mama?
Emi: es lo mejor hijo. Necesito estar bien por ellos – tocándose la panza, por luz, por Lali, por gas, por Peter, por vos mi amor – acariciándole la mejilla.
Poli: ¿y donde van a ir?
Emi: a Londres con esperanza, allí vamos a ir por unos meses.
Xxx: ¿Qué?

Madre e hijo se dieron vuelta asustados al escuchar esa vos, aunque mas que asustados estaban sorprendidos de que el este dentro de esa casa. Después de tanto tiempo Nicolás estaba de nuevo en esa casa que tanto conocía.

Poli se paro e instintivamente se puso delante de su madre quien aun estaba sentada ya que le era difícil pararse, mientras que su hijo estaba en una pose protectora, como si aquel individuo fuera un completo extraño que quería hacer daño a su madre.

Esto produjo un gran dolor a Nicolás, ya que se dio cuenta que para su hijo el era un desconocido, y el se sentía igual. Lo que lo mato fue ver detrás de su hijo a esa mujer a la que había amado tanto, con una enorme panza que delataba su obvio embarazo, aquel que cuando esta se lo dijo no creyó y pensó que era un invento para que vuelva con ella.

Pero luego recordó nuevamente aquel beso y pensó que seguramente el no era el padre de ese bebe.

En la casa había un silencio casi absoluto. Salvo que se podía escuchar el latir apresurado del corazón de Emilia, quien estaba demasiado sensible y por eso sus ojos ya estaban inundados de lágrimas que querían salir pero esta lo impedían.

Poli: ¿Qué haces acá? ¿Acaso te acordaste que tense hijos? – dijo seco. Rompiendo el silencio.

A Nicolás le dolió ese ataque de su hijo, pero sabia que tenia todo el derecho, pero no iba a contestarle ahora eso, lo que quería era saber si era cierto lo que había escuchado.

Nicolás: ¿Cómo es eso de que te vas a Londres? Hablaras por vos ¡no? Porque ya te digo que luz no se va.

- + - + - + - + -

Peter: si queres escuchar música, pone la radio.
Lali: no gracias igual.
Peter: ¿te molesta si paramos en Mcdonald´s para comer algo?
Lali: no, a decir verdad yo también tengo hambre.
Peter: dale.

Luego de unos minutos ambos entraron al negocio después de dejar el auto estacionado. Peter se fue a hacer los pedidos mientras Lali busca una mesa.


continuara...

CAPITULO 130: LONDRES


El silencio era total, muy incomodo y tenso. Y a Lali comenzó a preguntarse como convivirían si ni siquiera se hablaban en un viaje de casi una hora en auto. Pero para su sorpresa Peter puso fin a ese silencio.

Peter:…

- + - + - + - + -

Pablo ingresaba a la casa Lanzani, encontrándose con su madre algo adormilada en el sofá de dos cuerpos con ambas manos en su panza y la televisión prendida enfrente de ella.

A el le dio demasiada ternura esa imagen, lo mismo le pasaba en el embarazo de Lali y luz, se quedaba dormida prácticamente siempre que se sentaba y mas los últimos meses de gestación.

Este se acerco con cuidado, tratando de de no hacer ningún ruido fuerte y que se levantara asustada, ya que en su condición era muy poco recomendables.

Poli: mama desperta – apenas moviéndola del hombro.

Emilia lenta y perezosamente fue abriendo los ojos, aunque su vista al principio era borrosa a causa del sueño y de sus ojos aun pegados, luego de unos segundos su vista mejoro y pudo ver a su hijo Pablo.
Emi: mmm... al fin volviste.
Poli: ¿me estabas esperando?
Emi: si. Yo, mariana y pedro, pero tardaste y se tuvieron que ir.
Poli: uh, que mal, pero bueno luego les llamo.
Emi: si.
Pablo: ¿ya le dijiste?
Emi: si ya lo hice.
Poli: ¿y que te dijeron?
Emi: aunque al principio ninguno de los dos quería y ponían excusas tontas, yo les hable y los convencí a ambos.
Poli: que bueno.
Emi: si. ¿Y tú donde estabas?
Poli: yo hablando con  el investigador privado – ya que lo había contratado hace unos meses.
Emi: ¿y?
Poli: esta averiguando una pista que seria el causante de todo.
Emi: ¿de que se trata esa pista?
Poli: ma es mejor que primero vea si es verdadera y después te cuento, no quiero ninguna exaltación que moleste a mis hermanitos – tocando la panza de su madre.
Emi: tense razón, ya decidí que me voy a ir cuando ellos nazcan, al mes.

continuara...

CAPITULO 129: HIJO MAYOR


Ambos se acercaron a su madre y la abrazaron, sabían que estaba demasiado sensible con el embarazo, con el divorcio, con la actitud de Nicolás y con luz. Ya que todos sabían lo difícil que era para ella.

Cuenta Peter:

La verdad aun no caía de lo que nos había pedido mi mama y de que nosotros aceptamos. Por dios como hago ahora, justo cuando quiero poner la distancia debida para arrancar ese sentimiento de mi ser, me viene a pasar esto.
Y parece que la única forma de que pongamos a todo esto es que me porte indiferente y frío como estuve haciendo hace unos minutos.

Lo tengo que hacer por ella, la escuche claro cuando estaba en el que era mi cuarto  y se podía escuchar ese llanto que emanaba de ella y me mato cuando dijo [i]”¿por que no podemos volver a ser mimu y pipu? ¿Por que me cuesta tanto olvidarte? “[/i]

Y la verdad que esa era una de las dos preguntas que me hacia siempre y se repetía constantemente en mi cabeza y la otra era [i]” ¿Por qué tenemos que ser hermanos? “[/i]
Pero era evidente que esta situación lastimaba mucho a mariana, quien hace algunos meses era mi Lali y hace años mi mimu ¿y ahora? Ya no se que es mío.

Por eso mi decisión tiene que seguir en pie aunque me cueste mucho tratarla así, si solo hace minutos quería pedirle perdón por como la trataba y quería abrazarla y no separarme nunca de ella sabia que mas adelante seria aun peor. Pero aunque me destrocé a mi se que es lo mejor para ella.

Cuenta el narrador

Mariana se fue algo conmocionada por la noticia hacia el cuarto de luz para despedirse pero la encontró totalmente dormida así que se acerco hasta ella y le dio un beso en la cabeza y luego salio de la habitación, luego se fue hasta el living en donde estaban aun Pedro y Emilia.

Emilia le estaba contando a Peter sobre la ultima consulta al medico que fue el día anterior, que le había informado que al ser dos los bebes era muy posible que el parto se adelante y que este muy atenta, pero que sobre todo haga la mayor parte del tiempo posible reposo, por precaución por lo sucedido al principio del embarazo.

Y claro que Peter como el hijo mayor se porta totalmente protector de su madre y de sus hermanos, aunque Lali no estaba segura de pertenecer a la segunda parte y menos al recordar lo que ocurrió la noche en que habían vuelto del boliche en el departamento de ella. Pero pronto le sacaron de sus pensamientos antes de recordar ese día.

Peter: ¿vamos ya? – en una forma algo seca
Lali: em… no quédate si queres yo tengo que hacer unas cosas me tomo un remis y listo.
Peter: no, te llevo, yo también tengo que hacer cosas y de paso ya hablamos con Vico y cande y arreglamos todo.
Emi: si chicos, aprovechen a mudarse este fin así en la semana están concentrados en la facultad. Igual solo tienen que decidir en que departamento se quedan.
Lali: eh si. Bueno chau ma. Los quiero – acariciando la panza de su mama – y despedirme de luz que esta durmiendo y de poli que al parecer aun no llego.
Emi: dale hijita, y vos saluda a tu chico y tense que presentármelo aun.
Peter: bueno ma yo me voy a sacar el auto – le dio un beso en la mejilla y en la panza, y se fue.

Mariana sabia que el comentario de su mama le había molestado así que se despidió rápidamente de su mama y se fue hacia fuera, y luego de unos minutos ya estaba en marcha en el auto de Peter con el al volante.

continuara...

CAPITULO 128: EXCUSAS


Lali: - mas confundida – ¡explícate mejor mama!
Emi: - lo dijo muy de golpe que no alcance a asimilarlo - ¡que creo que lo mejor es que vos y Peter vivan juntos!
Lali: - totalmente dura y con dificultad para hablar - ¡¡¡ ¿q… qué?!!!


Cuenta narrador:

Emi: lo que escuchaste, me sentiría mejor si los dos viven juntos.
Peter: mama estamos bien como estamos.
Emi: se que no lo están ¿acaso creen que no veo el dolor n sus ojos? – Suspiro – se que todo lo que esta pasando es difícil y yo los necesito unidos a mis hijos, los necesito mucho y me pondría mal si no fuera así. Por favor chicos, no le pido que vuelvan a casa porque ya son grandes y tienen sus responsabilidades y además esta poli ahora, pero lo único que les pido que vivan juntos, yo se que amos sabrán afrontarlo y además ninguno tiene una pareja como Gastón… - Peter interrumpe.
Peter: Lali esta saliendo con alguien si no lo sabias mama.
Emi: si ya me lo contó, pero no es nada serio aun y vos la conoces mucho mas de lo que ese chico podría conocerla. Ustedes siempre fueron unidos y aunque estuvieron por años separados por el océano su conexión que mostraron desde chicos es imposible de romper – Lali y Peter se miraron a los ojos – por eso chicos ¿me van a hacer caso?
Lali: mama te recuerdo que yo vivo con cande y Peter con Victorio.
Peter: yo no puedo echar a Victorio, es mi amigo y compañero y mucho menos Lali a cande es nuestra prima, es de nuestra familia.
Emi: chicos no les estoy pidiendo que echen a nadie.
Lali: ma nos queda re cómoda donde esta ubicado los depa como para ahora buscarnos otro.
Emi: por dios, chicos pueden dejar de hablar y escucharme.

Al decir esto Emilia ya cansada por el comportamiento de sus dos hijos. Y estos se quedaron completamente mudos, ya que sabían que se portaban de una forma muy infantil poniendo tantas excusas tontas.

Emi: La verdad que no entiendo de donde salieron tantas tonterías, tanto les cuesta a ambos volver a vivir juntos si viven uno enfrente del otro. No entiendo de donde vienen tantas excusas absurdas.

Los dos se quedaron callados sin saber que decir, pero sabían que ninguno podía negar esa petición de su madre en la situación que se encontraban.

Emi: y por Victorio y cande no se preocupen, porque ya hable con ellos para ver si ellos no tenían problemas con mi pedido y les ofrecí un lugar acá si era necesario pero ambos se negaron y me dijeron que ellos vivirían juntos también, ósea que solo tendrían que arreglar en que departamento vive cada pareja.

Peter y Lali: ¿pareja? – dijeron al mismo tiempo y se miraron.
Emi: si pareja, claro que en el caso de Vico y cande como novios y ustedes pareja de hermanos.

No sabían que cosa era peor y mas incomoda, saber que la primera clase de pareja no podrían llegar a serlo nunca o que le recuerden nuevamente que son hermanos aunque ellos no sientan exactamente eso.

Emilia sentía la tensión, nerviosismo e incomodidad de ambos, aunque su hijo al parecer quería ocultarlo con una mascara fría la cual no le quedaba. Aunque sabia que algo pasaba, sabia que ellos si hasta ahora no le contaron, no se lo iban a contar si se los preguntaban y mucho menos si el otro estaba presente. Y como no quería presionarlos, por el momento decidió pasarlo de largo y cuando tuviera aunque sea algo más solucionado se encargaría de ellos.

Emi: ¿y me can a dar el gusto?
Lali: - suspiro – por mi parte si mama, si eso te tranquiliza lo voy a hacer.
Emi: eso me tranquilizaría un montón hija, ni te imaginas. ¿y vos hijito?
Peter: mañana mismo empiezo con la mudanza ma.
Emi: gracias – sonrío ella con los ojos llorosos.

continuara...

CAPITULO 127: MIRADA INDIFERENTE



Lali: con lágrimas en los ojos- ¿por que no podemos volver a ser mimu y pipu? ¿Por que me cuesta tanto olvidarte?

Eso se preguntaba Mariana cuando fue interrumpida por alguien que entro en la habitación

Peter: ¿que haces acá? – entrando.
Lali: - se da vuelta bruscamente- ay Peter
Peter: - repitiendo- ¿que haces acá?
Lali: mm…. Nada yo solo…. –nerviosa- ¿te pasa algo? – al notar raro a Pitt.
Peter: - indiferente- ¿debería?
Lali: ¿por que me hablas así?
Peter: ¿asi como mariana? – de la misma forma que antes.
Lali: así… así de serio, frío – lo ultimo en susurro.
Peter: te hablo como un HERMANO le habla a su HERMANA
Lali: ¿que? – dolida-
Peter: ¿vos no me dijiste que somos eso? Bueno, estoy empezando a ver como son las cosas en verdad y estoy comenzando a separando las cosas.
Lali: …
Peter: me parece entonces  que llego el momento de poner algunos puntos en práctica ¿no?
Lali: no te entiendo pedro…. ¿Que queres decir? – todo aquello me estaba matando.
Peter: -frío- que ES TIEMPO de que cumplamos con nuestro papel, el de ser hermanos, pero COMO DEBE SER.
Lali: ¿Qué? – dijo sin voz prácticamente con el aliento.

En ese momento empezó a sonar el teléfono de Peter lo cual anunciaba una nueva llamada.

Peter: voy a atender y luego seguimos hablando.

Luego de esas palabras el morocho de ojos verdes salio de la habitación. Dejando a mariana su hermana sola en su cuarto y con sus pensamientos.

Cuenta Lali:

En ese momento sentí como mis lágrimas mojaban mis mejillas, estas ardían como si en vez de lágrima llorara fuego, creo que aunque pretendía que esto pasara no estaba preparada.

¿Me estaba hablando de verdad? ¿Se había tomado enserio la distancia que le pedí? No, no, no, NO PODIA SER CIERTO, me maldije por haber pedido eso, cada vez lo tenia mas lejos, cada vez lo estaba perdiendo mas, y eso mataba a mi alma como un veneno el cual el fin es que sufras lo mas que se pueda antes de ver tu fin.

Y por su forma de tratarme, el estaba decidido a ser MI HERMANO. Pero ¿tan frío y distante va a ser como hermano? ¿Será que no quiere ni eso conmigo por eso me trata así? ¿Me seguirá queriendo de… Alguna forma?

Un millón de preguntas, dudas e incertidumbre agobiaban mi cabeza cuando Peter llego a la habitación, yo oculte mi rostro para que el no viera que estaba llorando y su voz me saco de mis pensamientos.

Peter: va a ser mejor que bajemos – me dijo- mama esta abajo y poli se fue a hacer algunas compras.

El tenía una mirada indiferente  y su voz seguía siendo fría como minutos antes. Yo solo pude asentir y el salio de la habitación sin ni siquiera esperarme. Eso me dolió mas que nada, jamás había hecho algo así y no se cuanto pueda soportarlo, pero era mejor que trate de hacerlo para así capaz podamos tener una relación de hermanos que al fin y al cabo es lo que somos, aunque me pese.

Decidí hacerle caso y baje, cuando llegue al living el ya estaba con mama y nos dijo algo que me dejo helada, algo que rezaba para que fuera un sueño. Aunque últimamente desde mi llegada parece que todo se había vuelto una pesadilla.

Emi: chicos estuve pensando….
Peter: ¿en que ma? ¡No paras de pensar! ¡Tranqui!
Emi: como todo esta dado vueltas, ninguno la esta pasando bien- suspiro mientras se acariciaba la gran panza que ya tenia -y creo que necesitamos estar unidos…. Pero sobre todo ustedes….
Lali: - confundida- ¿a que queres llegar mama? no te entiendo- se ve que hoy era un día de esos en que mi destino era no entender o más bien no querer entender.
Emi: - me acaricia la mejilla y corre una mecha de cabello tras mi oreja - a que yo necesito que vos estés acompañada mi vida, necesito que tengas un sostén por toda esta situación tan difícil que estamos todos trascurriendo…. y yo pensé en que ese sostén sea alguien de tu familia directamente como tu hermano….


continuara...