Capitulo ciento setenta y tres:
Aunque le daba curiosidad algo le decía que no tenia que abrirla, pero la curiosidad le gano así que la abrió y saco un papel de ella.
Al ver lo que decía se quedo completamente helado, no sabia si era verdad o mentira. Lo único que sabia que le habían dejado esa carta para que el dudase y lo habían conseguido.
Pero no solo tendría que comprobar si era real lo que decía aquel papel, sino que también tendría que averiguar quien había enviado ese sobre, porque era obvio que lo había hecho para hacer daño.
Solo esperaba que no fuera verdad lo que decía ese trozo de papel.
Al día siguiente.
Lali se estaba dirigiendo a la casa de su madre en el auto de Peter ya que el suyo le había emprestado a candela quien se le había descompuesto el suyo y estaba en mecánico.
Estaba a pocos minutos de llegar a su destino, pero se sentía nerviosa, no sabia lo que le diría su madre sobre la causa del divorcio con sorpresivo con su padre.
Todos pensaron de repente que Nicolás la habría cambiado a su madre por otra pero también se le había ocurrido que alguno de los dos haya sido infiel, pero eso ninguno lo podía creer.
Todos ellos habían sido testigo del gran amor que había entre ellos, y de esas miradas y sonrisas cómplices que tenían cuando creían que nadie los miraba.
¿Habría un tercero? ¿Cómo reaccionaria ella? Esas eran sus preguntas habituales hasta que descubrieron que su padre estaba saliendo con otra mujer que era la madre de unos amigos de luz.
Eso fue lo peor. Ya casi todos se habían imaginado lo que había pasado.
Que haría, si ni siquiera se sentía con el derecho de juzgar cuando ella estaba haciendo algo mucho peor, y concientemente de que era peor de de lo que cualquier persona podría hacer.
Al llegar a la casa sintió un frío sudor por su espalda y una fuerte opresión n su pecho, como si algo le dijera que tendría que tener cuidado porque algo pasaría.
Dejando de un lado esa desconcertante situación entro en la casa con sus llaves. Al entrar encontró la sala vacía pero oyó voces en el patio así que se dirigió así.
Allí se encontró con su madre, su hermanita y Rocío que estaban sentadas tomando jugo y agua fría mientras hablaban, y los mellis los cuales estaban dormidos, mato en los brazos de luz y July en su cochecito.
Lali: hola.
Emi: hola hija.
Rochi: hola Lali.
Hola: ro.
Luz: ¿como estas Lalu?
Lali: bien lucecita, con calor ¿Y vos y estas hermosuras? – mirando a los bebes.
Luz: bien, algo nerviosa.
Rochi: yo creo que no tendría que estar acá, lo que van a hablar es sumamente familiar, no…
Emi: rocío vos ya formas parte de esta familia, y más que nadie sos tense que saber que hacer para contener a Gastón cuando se entere ya que falta poco.
continuara...
Lali nerviosa.Emilia dice muy bien k Rocio tiene k saber,para despues poder contener a Gaston.La noticia k van a recibir ,es bastante fuerte.
ResponderEliminar